cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PLANNN CANJEEE ACORDADO

(Tema creado el: 02-17-2023 03:43 PM)
347 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Al fin me respondieron. Todavía no apludo hasta que no entregue el equipo mañana. Por el momento, todo ok!
Elegí llevarlo a la sucursal.
10 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Cuantos días tardaron en responder dsps de enviar las fotos?
patjor
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso al día siguiente
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Ah rapidito, yo dsd el 13 espero
0 kudos
Lore16
Active Level 4
Galaxy S
Y te lo cotizan igual o menos? Cuantos dias demoraron en contestar despues que les enviaste las fotos?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Les cuento.toda la secuencia por las dudas. Tal vez ahora haya más demora..

Yo compré en el live del 3/2 el S23U de 256 a 413k, a la noche. El sábado 4 a la mañana me llegó el equipo (sin el inalámbrico que venía de regalo, sujeto a stock, como.siempre). Prendí el celu y estaba el voucher que canjeé ese mismo día por el power pack. El lunes 6 me contactaron por el plan canje. El martes mandé las fotos y recibí el power pack (sin errores). Hoy me contestaron por las fotos (10 días después del envío) y me mantuvieron el precio.que me dio la página al realizar la compra. Mañana les termino de contar.

Ah, y el 14, después de algunos comentarios que hice por acá, me activaron el extra crédito.

Por suerte, por ahora, no me pasó nada de todo lo que están comentando últimamente.
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy S
Estamos en la misma! Ya siento un poco más de tranquilidad 😄
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también jajaj
0 kudos
Lore16
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por contarnos! Esperare me avisen entonces
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No hay por qué!

Un detalle que me olvidé, es que el jueves 9 o viernes 10 me llegó un correo automático avisándome que se iban a estar contactando conmigo si aún no lo habían hecho y que estaban con demoras por la alta demanda.
A mí fue por whatsapp que me contactaron. A otros los contactan por teléfono o mail.
0 kudos