cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plataforma BeAware

(Tema creado el: 03-03-2021 09:18 AM)
3803 Visitas
emanuek
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe qué es, para qué sirve y como se usa la plataforma BeAware? 
El finde, me contactaron por los productos y promos que adquirí y en uno de los correos estaba la clave para entrar a esta plataforma donde veo un caso con número pero no entiendo que es. 
Gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Es la plataforma que usa Samsung para los reclamos y/o atención al cliente, desde allí van actualizando los pedidos o reclamos.
Fíjate que aparece el caso y el estado del mismo dentro de la plataforma BeAware.

Si mi respuesta te ayudo, marcala como solución para ayudar a otro miembro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
La plataforma correspondiente es para darle seguimiento a tus reclamos o solicitudes (siempre y cuando, ls gente de samsung te levante dicho incidente).
En la misma, podes agregar alguna nota al reclamo correspondiente, ver en que estado está el mismo, entre otras cosas.

Espero te haya servido mi respuesta, en caso de ser así, marca la misma como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Solución
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Es la plataforma que usa Samsung para los reclamos y/o atención al cliente, desde allí van actualizando los pedidos o reclamos.
Fíjate que aparece el caso y el estado del mismo dentro de la plataforma BeAware.

Si mi respuesta te ayudo, marcala como solución para ayudar a otro miembro.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Voy a tratar de interactuar con el caso porque no sé qué es bien.
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
La plataforma correspondiente es para darle seguimiento a tus reclamos o solicitudes (siempre y cuando, ls gente de samsung te levante dicho incidente).
En la misma, podes agregar alguna nota al reclamo correspondiente, ver en que estado está el mismo, entre otras cosas.

Espero te haya servido mi respuesta, en caso de ser así, marca la misma como solución.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Es una plataforma online para darle seguimiento a tus reclamos y gestiones. Con los datos de acceso que te brindaron por correo podes hacer un chequeo del estado de tus casos iniciados en la plataforma.

emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Bien. El tema es que no es muy claro el caso que me abrieron ahí.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos. Te enviamos un mensaje privado.

Lalut
Active Level 3
Galaxy S
Me podrían enviar el link de la plataforma? Ya que no sale en el mail de la contraseña
Dudúk
Beginner Level 2
Galaxy S
Hice un reclamo por falta de stock y me enviaron un mail para que ingrese aquí. Qué debo hacer?
0 kudos
JuGas
Beginner Level 2
Galaxy S
Donde busco el estado de mi reclamo?
0 kudos