cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Play store con errores.

(Tema creado el: 09-02-2022 03:29 PM)
113 Visitas
Aristoteles39
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No puedo instalar ni actualizar aplicaciones en la play store. Tengo un s22 + alguien me puede ayudar 
0 kudos
9 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Aristoteles39

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
Aristoteles39
Active Level 1
Galaxy S
Aun no tengo solución para mi problema. Ya intente reiniciar y apague el teléfono por una hora más menos y no pasa nada
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Puedes dar más datos? Hace cuanto comenzó a suceder? El teléfono es nuevo? O ya lo tienes hace algún tiempo? Comenzó el problema con la instalación de alguna aplicación? Se modificó o movió algún apartado en las opciones del teléfono? Esta activado la restricción en segundo plano de la aplicación google play en la batería?
Hay que tratar de dar más detalles, para tratar de encontrar la solución al problema.
0 kudos
Aristoteles39
Active Level 1
Galaxy S
Comenzó hace una semana y el teléfono tiene 5 meses de uso. Estoy esperando una actualización o un parche para ver si soluciona
0 kudos
Aristoteles39
Active Level 1
Galaxy S
Revise el segundo plano y habían aplicaciones en suspensión así que las elimine y aún no puedo instalar ni actualizar
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Amigo no es el celu es la aplicación eliminar memoria cache y de datos y forza reinicio de la aplicación pero el teléfono no tiene que ver
Aristoteles39
Active Level 1
Galaxy S
Amigo gracias por la ayuda. Elimine datos y cache y empezó actualizar las aplicaciones. Muchas gracias y saludos
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
A mí no me pasa pero es lo que pasa con toda las aplicaciones de Google facebook haces pasa
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Pero se borra eso y forzar reinicio de la aplicación y era. Las beses que sea necesaria no importa si 10 beses la cosa es que si o si se tiene que arreglar