cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Play Store

(Tema creado el: 07-29-2022 11:42 AM)
144 Visitas
Jesu91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad: Quién tiene problemas con las actualizaciones de Google Play Store, sale que descarga pero no avanza. 

Smartphone Samsung S20+ 
7 Comentarios
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy S
Aveces me ha pasado eso pero comúnmente es por la señal de Internet, si hay algo más allá que este funcionando mal, no sabría decirte. Hace 5 minutos actualice algunas app desde la play store y se descargaron de una, saludos
Jesu91
Active Level 3
Galaxy S
Gracias estimado, verifique y es problema de mi Internet WiFi, por que active la red móvil y se actualiza, en cambio con el WiFi sólo descarga y se queda pegado. Saludos
Jesu91
Active Level 3
Galaxy S
Lo tengo claro, pero quería saber si alguien tenía el mismo problema. Para saber si era el único, pero el comentario de arriba acertó el problema.
0 kudos
Galaxy S
Oh. entiendo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jesu91!

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
Jesu91
Active Level 3
Galaxy S
Hola ! Aprovechando necesito servicio técnico Samsung en Santiago, debido a que mi smartphone tiene problemas con la conexión usb y el cable queda suelto y tengo que jugar para que se pueda conectar para la carga del smartphone y también por los auriculares originales akg.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Jesu91

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!