cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

POCA BATERIA Y CALENTAMIENTO

(Tema creado el: 03-13-2024 07:11 AM)
375 Visitas
Antonio-Ortega
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo justo una semana con mi Galaxy S23 Ultra, lo compré nuevo y la bateria no dura nada, a un tío le dura casi 2 días y a mi ni siquiera uno (adjunto evidencia)! Aunado a que se calienta mucho con unos minutos de uso continuo.

Viene mal de fábrica y lo tengo que llevar a la garantía o que consejo me dan? Estoy preocupado porque no es un dispositivo nada economico y uno espera lo mejor por el precio.

1000114681.jpg

1000111663.jpg

7 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Tranquilo, es normal, el equipo tarda casi 15 días en calibrar la batería y después se vuelve una bestia, lo mismo.le paso a mi S24 Ultra, es normal, ten paciencia y no te desesperes
Galaxy S
Cuando adquieres el equipo al inicio entra en un proceso de adaptación y aprendizaje es más que normal esta aprendiendo tus patrones de uso dale 15 días y veras después de este tiempo el cambio 👌
Galaxy S
Hola Member! Esto es normal! El equipo tarda 2 semanitas aproximadamente en agarrarte el ritmo y entender que tanto performance necesitas para tus funciones diarias o rutinarias.
Ya de ahí, todavía hay maneras de optimizar más la batería como permitiendo que las aplicaciones sólo accedan a tu ubicación mientras las mismas están en uso, en lugar de todo el tiempo. También tenemos opciones de optimización de batería en las configuraciones del celular.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario! Saludos😁
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa tu consumo de batería y datos por app
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
Cuando salió el S23U me duraba 21h después a mitad de año me bajo a 18h y ahora está igual que tú teléfono 15h y nunca lo he reiniciado de fábrica, no se si son las actualizaciones de Samsung o el calor que aumenta la temperatura del teléfono.
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Es normal un deterioro de la batería dependiendo tus hábitos de uso y los ciclos de carga
0 kudos
Antonio-Ortega
Beginner Level 4
Galaxy S
Muy bien, esperaré otra semana para ver si en esos 15 días mejora y optimiza el consumo de bateria, recomiendan reiniciarlo de fábrica? O por si solo cambiará la duración aproximada?
0 kudos