cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca Duración Bateria

(Tema creado el: 11-12-2020 05:23 PM)
290 Visitas
PauDelibal
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola..a alguien le pasa que no llega a durar la batería ni 24 hs? Tengo un S20 ULTRA 
9 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
depende del uso y de otros parámetros. ejemplo el brillo, aplicaciones en segundo plano!!
0 kudos
PauDelibal
Active Level 3
Galaxy S
tengo el brillo bajo... lo tengo del sábado y ni la cámara he usado.. pero anteriormente siempre tuve otros samsung y con ninguno me paso cargarlo antes de las 24 hs
0 kudos
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy S

Yo tengo un S20+ y con los 120hz. de pantalla el tiempo de pantalla es muy malo. Tanto que volví al iPhone 11 Pro. Cuando saquen One UI 3 veré si mejora, y sino lo venderé.

0 kudos
PauDelibal
Active Level 3
Galaxy S
gracias. si yo no estoy para nada satisfecha
0 kudos
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
Me dura todo el día la batería y lo utilizo bastante por ni trabajo y por estar metida en redes sociales
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola PauDelibal podrías deshabilitar las apps que no uses demasiado para que no se ejecuten en segundo plano otra es que podrías hacer una calibración de batería para ver si eso ayuda.
Primero carga tu equipo al 100 y desconectalo ahora en el teclado numerico el de llamadas digita:
*#0228#
Dale en quick start y ok ahora la batería se calibró lo que debería mejorar su rendimiento. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
PauDelibal
Active Level 3
Galaxy S
hola..hoy con tiempo haré esto que me indica. consulta? no lo restablece de fábrica? no debo hacer Back up? gracias
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
No para nada no lo reestablece de fabrica no pasará absolutamente nada a tu información podes hacerlo sin preocupaciones. Saludos !!!
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Pau. Como te indicaron en otros comentarios los tiempos de duración de batería pueden variar de acuerdo a las configuraciones y uso que se le dé. Si estás usando la tasa de refresco en 120 hz es normal que la batería tenga menos autonomía por el mayor consumo que esto genera.

Podés chequear si lo tenés configurado en 120Hz desde Ajustes - Pantalla - Fluidez de movimientos. En 60 Hz tendrás un menor consumo de energía.

También desde Ajustes avanzados en el apartado "Batería" podés activar la función de Optimización automática para limitar el consumo que puedan generar procesos y aplicaciones cuando el equipo no está en uso.

Desactivando funciones cuando no las uses también puede aumentar la autonomía de la batería, como por ejemplo GPS, Wifi, Bluetooth, y reduciendo el tiempo de bloqueo automático de pantalla, y su nivel de brillo.

Por último tenés también las opciones de Modo de batería en Cuidado del dispositivo, para poder seleccionar el que mas se adapte a tu uso.


Te recomendamos probarlo en 60 hz para poder chequear la duración en dicha configuración y cualquier cosa nos escribís.