cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de batería

(Tema creado el: 03-02-2022 10:16 AM)
angelicazenon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El día de hoy cargue mi celular al 100%, no pasó más de 15 minutos sin usar el teléfono y ya tenia menos del 80% de batería.
Es el s20+
Nunca le había pasado. No lo he usado más que para checar una app del banco y ya esta en 60% de batería. Veo es son los servicios de Google. Además de que esta sumamente caliente. Ni 30 minutos de uso con pantalla encendida.

image


3 Comentarios
Jack86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Restablecelo pues puede que tengas un virus por alguna aplicación de antes o algún desajuste por alguna aplicación que hallas instalado, debes regresar el teléfono a su estado original para ver si persiste el problema
Loboestepario
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me esta pasando lo mismo con mi s21+
Hace poco hize una publicación similar a la tuya. Me comentaron que checara las actualizaciones y efectivamente, tenia un parche de seguridad y comenze a actualizarlo. Despues el dia 28 de febrero recibi una actualizacion de software, y desde ese dia he notado que el rendiemiento de mi bateria ha bajado bastante mas. Con decirte que una carga completa me dura 11 horas 56 minutos. Aun sigo viendo una manera de solucionar ese problema.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, angelicazenon!

Por favor realiza lo siguiente:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones en segundo plano y elimina caché/datos desde: Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Borrar caché/datos.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería, si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si los síntomas persisten, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!