cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de bateria y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-30-2024 12:25 AM)
478 Visitas
Lourdes2102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, hice 2 posteos sobre el problema que estoy teniendo con mi S24 plus debido a que la duracion de bateria es muy poco lo que me rinde y además con actividades normales el telefono se cobre cobrecalienta llegando a 39°. Hice reclamo en los servicios pero me dijeron que no les sale nada en la maquina y por esa razón no me quieren reconocer la garantia. Hoy el telefono hizo esto, y ya no se que más hacer para que me reconozcan la garantia 

44 Comentarios
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
.1732937216701.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sumo el link de tu segundo posteo, donde te recomendaron por parte de Samsung que lo vuelvas a llevar al servicio técnico. Fuiste y te dijeron que tenía que superar los 40°. No revisaron si había otro tipo de problema.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/bateria-s24plus/td-p/30361083?src=ShareByUserCM
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada.

Aún el video no se ve, pero ya con la foto...
0 kudos
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Ya es muy raro la verdad lo que esta pasando con el celular. Quiero saber que hacer o si llegarme mañana a la mañana nuevamente presentando este video
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Si podés, hacelo. Es más, a esta altura no crro que sólo tengan que cambiarte la batería, sino, directamente el teléfono
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Es impresionante las vueltas que me dan, en Claro que es donde compre el telefono también. Mañana volveré a llegarme presentando este video y que le hagan otro tipo de diagnóstico. Hoy con un documento en Word me paso también que cuando bajaba se trababa mucho
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto. Después contanos.
0 kudos
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Hola, como estas? El día de ayer me llegue nuevamente a Samsung, les hcie ver el video incluso les dije que vean como el teléfono en tan solo pocos minutos se descarga la batería y se recalienta. Me dijeron que iban a volver a instalar el sistema operativo y que lo uso unos días para ver como sigue. En caso de que siga igual, recién me reconocen la garantía