cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de bateria y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-30-2024 12:25 AM)
510 Visitas
Lourdes2102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, hice 2 posteos sobre el problema que estoy teniendo con mi S24 plus debido a que la duracion de bateria es muy poco lo que me rinde y además con actividades normales el telefono se cobre cobrecalienta llegando a 39°. Hice reclamo en los servicios pero me dijeron que no les sale nada en la maquina y por esa razón no me quieren reconocer la garantia. Hoy el telefono hizo esto, y ya no se que más hacer para que me reconozcan la garantia 

Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Pero llega a 39.6° usando solo instagram
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Es normal samsung no te toma la garantia si no pasa los 40 grados aunque hay casos peores mi zflip 3 a veces solito pasa los 45*C al usar chrome y en juegos si bien la temperatura de afuera es de 40 a 42 la temperatura de la CPU y del SOC pasan los 70 grados eso refleja la pobre optimizacion que recibe OneUI a veces tambien no me fiaria de las apps de meta (facebook e instagram) esas dos aplicaciones siempre estan llenas de errores
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Claro, pero no pueden ser así de inflexibles y tomar una decisión tan importante en base al resultado de un único dato de una máquina. Es una conducta negligente de parte de ellos. ¿Por qué no se lo quedan unos días y lo controlan, para ver su funcionamiento cotidiano, y constatar de ese modo el sobrecalentamiento que vos referís?
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Me dijeron que lo tenga yo al celular una semana dándole un uso normal y que lo lleve nuevamente pero hasta que la maqjina no diga que hay un fallo ellos no harán nada ni tampoco reconocerán la garantia
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Es un celular que literal tiene mes y medio, la plata invertida es lo que más duele
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Me imagino, debés haber gastado cerca de 1,8 M!!!
Exigilo al máximo esta semana, y controlale la temperatura con la app que te indicó RASNV, y hacé captura de pantalla.
Otra sugerencia: cuando se te haya acabado la batería y estés a punto de cargarlo, hace captura de pantalla completa, tal como hiciste la otra vez, del consumo de la batería y de las apps que la consumen
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Si, es igual manera mañana temprano me llegare haciéndoles ver este video porque necesito una respuesta, siendo un celular con tremendo procesador y haga todo eso. Ya se me lo consumió más de la mitad de la batería
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
¿De dónde sos?
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
De Tucuman
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Ahí pude ver el video
Se comporta irracionalmente tu celu
Te lo deberían cambiar por uno nuevo, en mi opinión. El problema va más allá de la batería.
Si no te solucionan el problema, quizás te convendría ir a otra provincia. En Córdoba, por lo que leí acá, en el Nuevo Centro Shopping hay un Samsung store que trabaja seriamente