cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de bateria y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-30-2024 12:25 AM)
504 Visitas
Lourdes2102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, hice 2 posteos sobre el problema que estoy teniendo con mi S24 plus debido a que la duracion de bateria es muy poco lo que me rinde y además con actividades normales el telefono se cobre cobrecalienta llegando a 39°. Hice reclamo en los servicios pero me dijeron que no les sale nada en la maquina y por esa razón no me quieren reconocer la garantia. Hoy el telefono hizo esto, y ya no se que más hacer para que me reconozcan la garantia 

User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Es el que está por la Duarte Quirós
herreranicolas
Active Level 3
Galaxy S

Hola Lourdes! Que tal? Te sugiero llegarte por los stores oficiales de Samsung. Se que mencionaste anteriormente que fuiste a un técnico pero por las dudas si te sirve hay un store en el portal y otro en el centro por la 25. Plantea que tu problema es de la pantalla y mostrales lo que se ve en el video. Por el tema de la batería y el calentamiento no creo que te ayuden mucho ya que es normal en este tipo de celulares. 

jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

le habías pasado el diagnostico no? está en garantía? ¿supongo que si te dicen que no tiene problemas menos te lo van a querer cambiar no?

0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

39º no es ningun sobrecalentamiento.

No estamos en invierno...

Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Estoy en mi casa con el aire prendido, viendo un video en Instagram y el teléfono se eleva a esa temperatura
0 kudos
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
. 1733071560249_1733071560231_0.jpg
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Si solo te sucede abriendo instagram si es llamativo, podria ser un tema de hardware

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Novedades?
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Contanos cómo te fue