cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de bateria y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-30-2024 12:25 AM)
503 Visitas
Lourdes2102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, hice 2 posteos sobre el problema que estoy teniendo con mi S24 plus debido a que la duracion de bateria es muy poco lo que me rinde y además con actividades normales el telefono se cobre cobrecalienta llegando a 39°. Hice reclamo en los servicios pero me dijeron que no les sale nada en la maquina y por esa razón no me quieren reconocer la garantia. Hoy el telefono hizo esto, y ya no se que más hacer para que me reconozcan la garantia 

44 Comentarios
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Hola, lo llevé nuevamente al servicio de Samsung y me lo ingresaron, le cambiaron la placa. Pero el teléfono continúa igual en cuanto a la batería, me habían prometido que le iban a cambiar la batería y no lo hicieron. Anoche sin darle uso se descargo de un 86 a un 73% literalmente no lo use al teléfono. La verdad que me canse de la situación y me fui a hacer una denuncia en defensa del consumidor. Así que me tendré que llegar nuevamente a Samsung para decirles que el problema de batería continua
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Lourdes!
Claramente no te solucionaron el problema 🤦‍♂️, es inaceptable que se te descargue un 13% sin usarlo en 8 hs (el valor normal sería un 3-4%). Tratá de hacer captura de esos gráficos de consumo.
Me parece perfecto que hayas hecho la denuncia, y que sigas reclamándole a Samsung, hasta que te den una solución definitiva.
Saludos y suerte!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero!!
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, si seguiré insistiendo. Porque creo que ni siquiera me lo vieron al teléfono, lo tuvieron retenido 2 semanas al celular para que continúe de la misma forma, creo que si le hubiesen cambiado la placa no tendría que estar igual, tengo más pruebas
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

parece que fallan mas los tope de gama que los gama media que cuestan la mitad no?

qué onda? (igual cuando nos preguntamos a que marca cambiar si no fuera Samsung no tenemos respuesta)

0 kudos