cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de la batería del s9

(Tema creado el: 04-01-2018 12:13 AM)
429 Visitas
lizzmt
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy bastante decepcionada del Samsung S9, la batería le dura muchisimo menos que al s8 que tenía anterior a adquirir esté hace apenas 1 semana.
he borrado bastantes aplicaciones, siempre me aseguró de que nada quedé abierto en 2do plano y sinceramente la única manera de que te rinda la batería todo el día es que de plano no lo uses para nada. apenas revisas un mensaje y se baja 1% la batería y asi sucesivamente.
Me arrepiento profundamente de haber malgastado dinero en comprar el s9
cuando el s8 está casi igual pero con mucho mejor funcionamiento de la batería y la cámara frontal del s8 para mi gusto era mejor
lo único bueno que tiene el s9 es que si, es más rapido aunque te vas a quedar sin batería al menos 3 veces al día, la cámara trasera si es mucho mejor que el s8 pero no supera al iPhone X.
Si tiene el Samsung s8 no malgasten dinero en el s9 es frustrante el cómo le borres casi todas tu aplicaciones y Sólo uses whatsapp se consume la batería muy rápido.
el teléfono Siempre está de tibio a caliente a menos que de verdad ni lo toques ni lo mires todo el día.
vale mucho más la pena el Samsung s8, el iPhone 8 o el iPhone X.
Que decepción con el s9.
11 Comentarios
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
de verdad? a mi me dura mucho mas, tenia el S8+ y ahora el S9+ sinceramente me dura mucho mas la batería, en tiempo de pantalla me da 7-8 horas y uso total de batería 13 a 16 horas como lo uso normalmente, ¿podrías poner una captura de pantalla de el uso de tu batería para que te pueda ayudar a ver que te esta consumiendo batería? esta en ajustes> mantenimiento del dispositivo> bateria
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Igual, me dura muchísimo más con el plus
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Solo puedo responder...

Yo quiero un S9 !!!
Yo quiero un S9 !!!
Yo quiero un S9 !!!
Alejandro125
Active Level 5
Galaxy S
igual tengo el 9 plus y me dura un día y cachito, mejor deja de jugar o ver nopor jaja tanto tiempo
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
es una dama 😶, ojo.
0 kudos
Alejandro125
Active Level 5
Galaxy S
eso no le quita que no vea algo asi, ojo jajaja
0 kudos
Sunrider
Active Level 4
Galaxy S
Será que tiene la resolución de pantalla en 2k y con fondos claros? Sé que no es lo ideal, pero podría ayudarle cuidar eso
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
Es cierto que dura menos pero sólo un poco menos.

Espera a que el S8 Plus actualice a Oreo y le pasará lo mismo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal lizzmt!

Para poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!