cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de la batería en el modelo S23Fe de 256GB

(Tema creado el: 06-05-2024 09:09 PM)
608 Visitas
Members_v8cXQX5
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

El S23FE tiene buen tamaño, características y desempeño en cuanto a tareas a realizar, únicamente que su batería no va en concordancia.

Para ser un modelo de alta gama, no debiera ser necesario cambiarse diversas configuraciones para que la batería tenga una mayor durabilidad, según recomendaciones de algunos usuarios buscando alternativas. 

Si la durabilidad de la batería se ve afectada por el nuevo procesador instalado en este modelo, debieron haber lanzado el teléfono con una de mayor capacidad, al menos de 5,000A para permitir una mayor autonomía.

Mi esposa tiene el S21FE 5G de trabajo (128GB y 6GB  RAM), sale en la mañana al 100% y la durabilidad es entre 3 y 4 días

Adquirí el S23FE el 31/5/2024 con 256GB de memoria y 8GB RAM y la publicidad de este modelo no concuerda con la realidad ya que son valores de laboratorio (capacidad nominal es de 4370 mAh)..

Realmente es una decepción y lastimosamente lo he descubierto luego de la compra, trataré de devolverlo por insatisfacción del producto y tratar de conseguir otro modelo que al menos tenga más durabilidad

4 Comentarios
Galaxy S
Cuantos días llevas con el ?
0 kudos
Galaxy S
Es importante mencionarte que si el equipo es nuevo no te va a durar la batería 🔋 ya que entra en un proceso de aprendisaje donde esta analizando tus patrones de uso dura de 10 a 15 días después de esto la batería cambia ... aparte es raro yo lo tuve de diciembre 2023 hasta antier y de uso normal a rudo redes , llamadas , Spotify, correos etc de 7am a 8pm batería me duraba comento uso normal casi rudo y si note q bajo tal vez 1 hra menos por el calor en el país q hace que se desgaste más rápido la batería.
0 kudos
Matt_Rpm
Beginner Level 2
Galaxy S

Seguro? Yo lo compré ayer y me sucede lo mismo

0 kudos
Galaxy S
Todos los equipos Samsung entran en un período de aprendisaje q dura de 15 a 20 días y no te va a durar la pila 🔋 checa en cuidado del dispositivo te aparecerá una leyenda de aprendiendo patrones de uso
0 kudos