cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca Duración de mi bateria s23 Ultra

(Tema creado el: 08-04-2024 01:52 PM)
154 Visitas
Georgiiiee
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola,

Hace un mes compré el s23 Ultra y siento que a pesar de que ya paso el tiempo de adaptación la batería no es buena, me da no más de entre 5 y 6 horas de pantalla activa 

Tengo un familiar con el mismo modelo y gasta aproximadamente 45% en 4 horas ininterrumpidas

A mi eso me dura gastando como 65 a 70 %, saben si tengo algún detalle?

Comparto captura de el uso:

1000007379.jpg

 Básicamente es un uso ligero

Tengo el perfil ligero y lo cargo siempre al 80 una vez de vez en cuando al 100

13 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy S
Buenas noches amigo, te invito a entrar en el apartado de batería y en la parte final verás algunas recomendaciones que da Samsung para cuidar y ahorrar batería en tu galaxy.
0 kudos
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy S
Hola!!! sería que revises las apps de Google...en caso de no utilizarlas, te recomiendo desactivarlas las que se pueda ejecutar esa acción porque hay unas app's de Google que deja desinstarla en caso ni la use o necesite...por ejemplo de apps de Google hay meet,music,kiosko,algo de pagar suscripción de ver películas,libros, hay una app llamada Google,creo que actua como buscador, sea para escribir y también hay por voz, si es que no lo usas,recomiendo desactivar o desinstalar, porque si la tiene activa esto en segundo plano queda despierto aunque no lo abra...pues yo pienso para buscar en Google basta hacerlo desde tu buscador teniendo a Google como página inicial y predeterminada para realizar tus busquedas y listo, eso basta pienso.

Revise en su lista de aplicaciones las appss que no use y desinstalar, y los que no se pueda desinstalar "desactivar"
0 kudos
Georgiiiee
Active Level 1
Galaxy S

Ya revise y no tengo ninguna aplicación de Google que mencionas más que el asistente y ya lo puse en restringir actividad en segundo plano además, ayer me dormí a las 2 am y tenía 40 y hoy me desperté a las 8 y tenía ya el 45 se me hace que gasta mucha batería aunque este apagado y ya desactive la sincronizacion automática pero creo que fue peor 

0 kudos
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy S
Ya veo, es que normalmente todas esas aplicaciones preinstaladas en el smartphone y que son de Google comen bastante batería...creo que el asistente de Google tomará la batería que necesita, en sí, todas las cosas que mencione,no uso y prefiero manualmente buscar en el navegador para buscar 😅 ...en serio, que será? Y me sorprende porque su smartphone es gama alta 😯

Sobre la sincronización automática me parece que eso se deja activo en aplicaciones que de verdad uses, como por ejemplo, los emails para que te lleguen a tu bandeja de entrada...luego la mayoria de notificaciones de aplicaciones secundarias,prefiero desactivarlas a excepción personal, para mi es primordial el de whatsapp por los mensajes o llamadas inmediatas. En fin, el configurar el smartphone será según tus necesidades,si creo que debería revisar que aplicaciones tiene instalada o de pronto será alguna actualización aplicada o le faltará aún actualizarse.

Espero se solucione su problema.
0 kudos
Galaxy S
Bro ese 20% es bastante eso es entre 1:30 a 2 horas mas
0 kudos
Galaxy S
Y también depende de muchos factores como: WiFi o datos la temporada de donde estés
0 kudos
Galaxy S
A mi lo mínimo que me da son 6:30 lo normal son 7:00/7:30 y lo que más me a dado son 10:30 de pantalla encendida
Y en todos los casos me dura desde la 6 de la mañana hasta 11 de la noche o hasta las 2 de la madrugada si no lo use mucho por la tarde
0 kudos
Galaxy S
Con decirte que mira tengo 93% y tengo 1:01 minutos de pantalla si me durará así todo el día me debería de dar 10 horas pero tendría que ser a puro WiFi porque con datos se que no me va a dar porque en mi país la señal últimamente no está muy buena y claro si el teléfono se pasa buscando cobertura consumirá más energía 1722704489890_1722704489882_0.jpg
0 kudos
Georgiiiee
Active Level 1
Galaxy S

Y cuanto te dura con la pantalla apagada?

El mio se descarga 1% por hora cuando no lo uso y ya desactive la sincronizacion automática

Conté los minutos que tarda en descargarse con la pantalla activa y dura en promedio entre 5 y 6 minutos en bajar 1 %

0 kudos