cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca Duración de mi bateria s23 Ultra

(Tema creado el: 08-03-2024 12:49 AM)
339 Visitas
Georgiiiee
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola,

Hace un mes compré el s23 Ultra y siento que a pesar de que ya paso el tiempo de adaptación la batería no es buena, me da no más de entre 5 y 6 horas de pantalla activa 

Tengo un familiar con el mismo modelo y gasta aproximadamente 45% en 4 horas ininterrumpidas

A mi eso me dura gastando como 65 a 70 %, saben si tengo algún detalle?

Comparto captura de el uso:

1000007379.jpg

 Básicamente es un uso ligero

Tengo el perfil ligero y lo cargo siempre al 80 una vez de vez en cuando al 100

13 Comentarios
Galaxy S
Bueno en ese caso si me consume un poco más, no te sabría decir cuanto pero si el mio gasta más y yo siempre mantengo la sincronizacion activa
0 kudos
Galaxy S
Acabo de probar lo deje al 100% de ayer hasta ahorita que lo acabo de agarra y en 9 horas 5 minutos de pantalla apagada consumió 5%
0 kudos
Galaxy S
Te aconsejo también que pongas en suspensión las aplicaciones que no usas mucho eso también ahora energía, y por lo menos en mi caso que me molesta la luz el brillo lo mantengo 25% o 30% en casa y en la calle que se encargue el brillo automático, aunque la pantalla del 23 ultra consume menos energía con el brillo al máximo así que en ese caso no debería de afectar tanto 1722704737292_1722704737286_0.jpg
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy S
Eso en mi A52s 5G pasa lo mismo y es desde que te actualizas a android 14 te pasa un descaste increíble
0 kudos