cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de Samsung S23 Ultra

(Tema creado el: 08-04-2024 04:55 PM)
158 Visitas
Georgiiiee
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola 
Compre mi teléfono hace un mes, es un s23 ultra 
Pero la batería se desgasta constantemente aunque este inactivo. 
No puedo usarlo más de 5 horas de pantalla activa
Y de hecho, estando apagado se descarga de un promedio de 1 % por hora o más

Adjunto consumos para que me ayuden a ver si el uso es normal o voy a cambiarlo con la garantía 

image

image

image

image

image

image

image

Eh visto que muchos duran 1 hora en tik tok o en yotubue y se les baja solamente un 3 o 4 %
A mi se me baja un 10% por cada hora que y porbablemente sea normal pero cuando esta apago gasta mucha batería y por eso no he llegado a las 7 o 8 o incluso 10 horas de pantalla activa que muchos publican

0 kudos
15 Comentarios
BLK0011
Active Level 6
Galaxy S
Revisa que aplicación es la que está consumiendote la mayor parte de energía, porque si es anormal que siendo el ultra te dure tan poco, yo tengo el S23 normal y la batería me dura bastante, si lo uso de manera constante me da hasta 8-9 horas, si es esporádico en 2 días me da como 5-7 horas de pantalla 1722814885784_1722814885774_0.jpg
0 kudos
Georgiiiee
Active Level 1
Galaxy S
Esto es lo que uso, no veo alguna anomalía, sería porque se actualizo el parche de seguridad el 28 de julio?1722819226625.jpg
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy S
Lo dudo, yo igual tengo el último parche de julio y me va muy bien, aunque creo que ya ví cual es el problema, la señal de tu operador de red es muy baja, si has estado utilizando tus datos durante todo este tiempo, es muy probable que eso sea lo que lo esté drenando más rápido, intenta hacer la prueba conectandote a una red wifi para ver si se drena a la misma velocidad, pero si usas los datos con esa baja señal es lo que hace que el teléfono se esfuerce de más para obtener el intercambio de datos
0 kudos
Georgiiiee
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo he hecho con Internet, en realidad solamente uso los datos en el trabajo, pero en general se desgasta igual
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
1% por hora?!?!?
Pregunta seria, cuanto esperas que te dure 1% de batería? 🤔
A mi se me hace de lo más normal. Nunca eh tenido un equipo qué me dure 5 horas y baje 1%
0 kudos
Georgiiiee
Active Level 1
Galaxy S
Solo me refiero a estando apagado, lo dejo en 80 en la noche y me duermo 8 hora y ya tiene 72, estando pantalla apagada
0 kudos
Georgiiiee
Active Level 1
Galaxy S
Eh visto que a muchos les baja a lo mucho 4 o 3 % cuando duermen 8 o 10 horas por lo de la sincronizacion
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Tu usalo y despreocupate de esas cosas, el equipo esta nuevo, tu dale.
Usalo y disfrutalo, es normal que baje dependiendo qué apps estén en segundo plano. Al mio le baja como 6% en 6 o 7 horas.
Tengo un s23 ultra y un s24 y es lo mismo en cuanto duración en standby.
No te preocupes por algo que no tiene nada de malo.
Si se drenara un 20% sin hacer nada, ahí si preocupate.
0 kudos
Georgiiiee
Active Level 1
Galaxy S
Ah bueno, jeje aus lo haré, esque si me costo algo y veo que a muchos les dura más que a mi, tan solo en aplicaciones como tik tok les dura el doble, como 11 minutos por 1% y a mi solo 5 minutos por lo mismo, y ya tiene un mes, pero esperare otro poco jeje gracias!
0 kudos