- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-15-2025 04:03 PM
Galaxy SAlguien sabe como puedo corregir este problema? Tomé el dia de hoy como dia de Test, lo use lo minimo posible e igualmente en segundo plano se me va toda mi batería, en segundo plano entre comillas, ya que no tengo ninguna app abierta y como se puede ver en la super captura de pantalla, lo que mas ha usado bateria, es el always on display, un 3% de batería, si se suman los porcentajes, me da 22.1 (si es que no me equivoque en uno de los tantos 0.1%), acudí a un centro de samsung y se hizo un recalibración de la batería, creo, pero eso ahora hace que baje aun más rápido, me comentaron aquí en samsung members que escalaron mi caso, pero quiero creer que tiene solución, creía que era normal, hasta que comparé con otros usuarios y mi duración es demasiado pequeña, es importante mencionar que tengo la protección de batería en máxima y al 95%, uso el cargador de samsung de 35W, evito que este en contacto con el sol directo y evito la carga inalambrica ya que espero que el equipo me dure los 7 años de actualizaciones que tiene, dejo la captura de hoy completa y las de esta semana, es importante checar que normalmente me gasta un 20% por hora, osea 1% cada 3 minutos, independientemente a si lo uso o no, no juego en el telefono, por lo que no es bajo condiciones demandantes o que puedan justificar lo rapido que pierdo bateria. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo:)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 05:16 PM
Galaxy SRecuerda que la vida útil de una batería de basa por la cantidad de ciclos de carga que tienen disponibles. Un ciclo de carga inicia una vez que tú conectas tu cargador a tu celular, por lo que si desconectas y conectas constantemente el celular, consumes ciclos de carga y la batería merma por eso mismo, la duración baja, por decirlo así.
Te recomiendo acudir nuevamente a tienda y decirles que el error persiste. De igual modo revisa si cargas constantemente tu celular y de igual forma trata de no dejarlo cargando toda la noche, porque eso afecta aún más.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 05:22 PM
Galaxy SEsto una pequeña actualización al consumo de hoy, que lo estoy usando de prueba
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 06:26 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 10:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 10:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2025 10:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2025 02:41 PM
Galaxy S¡Hola, Caarlos117!
Te sugerimos consultar las recomendaciones del siguiente enlace:
🔗 ¿Qué hacer si la batería de mi nuevo teléfono parece agotarse más rápido?
Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung para que nuestros técnicos puedan realizar una revisión de tu Galaxy.
Consulta la disponibilidad de centros de servicio aquí:
🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
Si vives en el interior de la República o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, comunícate al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) para conocer alternativas de solución.
¡Saludos!