- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-19-2024 10:02 PM - editado 09-19-2024 10:02 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2024 10:29 PM
Galaxy SRealmente no es un problema que te dure de 6 a 7 horas ya que el equipo al ser nuevo la batería se va adaptándose poco a poco a tus patrones de uso, ahora a medidas del tiempo que vayas actualizando el equipo verás grandemente las mejoras en cuanto a duración de su batería y el rendimiento en perfeccionar si uso a diario.
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2024 10:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2024 09:36 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-23-2024 04:31 PM - editado 09-23-2024 04:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 02:32 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-02-2024 08:02 PM - editado 10-02-2024 08:06 PM
Galaxy SHola, yo también compré uno hace poco y tenía el mismo problema que tú. Soy un usuario muy ligero y aún así sentía que me duraba demasiado poco---o juzga por ti mismo estas capturas. Un cuarto de la batería total por menos de una hora de pantalla me parece malísimo
O qué tal esta, que en menos de 5 horas de pantalla ya prácticamente se vació por completo.
Nunca el teléfono me dio buena duración de batería, y lo tuve por casi un mes, casi todo septiembre. Lo llevé a un centro de servicio técnico oficial de Samsung, se lo llevaron por varios días, supuestamente hicieron pruebas extensivas...y me dijeron que no le encontraron NINGÚN defecto....ya devolví mi teléfono, afortunadamente todavía estaba dentro de la ventana de devolución. Lo quiero volver a adquirir porque por todo lo demás es fantástico y las cámaras son fenomenales, y es que no me cabe duda que algunas unidades, pero no todas, tienen algún defecto porque ya somos muchos los que reportamos en este tipo de foros esa pésima batería (desde hace meses), mientras que otros dejan reseñas de fantásticas baterías, algunas muy recientes, también de agosto-septiembre, así que algunos teléfonos salen mal, otros bien...y Samsung se hace de oídos sordos. Lo del servicio técnico me parece una broma de mal gusto y también intenté antes de eso usar el servicio técnico remoto y lo único que me supo decir el *** que me atendió es que según él NADIE jamás le había reportado un problema similar en todo el tiempo que lleva trabajando en Samsung, y todavía se jactó de que llevaba años ahí.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 09:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 10:07 PM
Galaxy SHola, otra cosa en cuidado de batería lo tengo en adaptativa, eso me ha ayudado muchisimo