cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

POCA DURACION DE BATERIA S22 ULTRA

(Tema creado el: 06-22-2022 11:52 AM)
450 Visitas
fabiannnn08
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s22 ultra hace 1 semana y la batería me dura 10 hs máximo, que me recomiendan, ya puse muchas apps para restringir su uso pero me sigue figurando la misma cantidad de horas. Que puedo hacer 
21 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Alguna captura con el consumo?
fabiannnn08
Active Level 2
Galaxy S
Esas están bien?Screenshot_20220622-120259_Device care.jpgScreenshot_20220622-120351_Device care.jpg
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola, no veo mal la autonomía por lo que se ve en la 2da foto te dio 3hs de pantalla hasta ahora con 55% restante... quizás este consumiendo un poco más si estas con poca cobertura... quizás necesita algunos días en batería adaptable para adaptarse a tu uso... saludos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola ahi te pase un posteo mio, configura asi el celular y vas a ver que te dura muchisimo mas la bateria.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Indispensable
fabiannnn08
Active Level 2
Galaxy S
Hice eso eso ayer, y sigue igual, queda en 10hs
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si te da 10 hs de pantalla encendida esta mas que bien...igual la configuracion q te pase yo la tenes q aplicar a casi todas las aplicaciones menos WhatsApp, clima, y alguna q sea indispensable q te lleguen notificaciones en tiempo real
fabiannnn08
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo eso, pero acá abajo del comentario pasaron captura de 1dia y 8 hrs es mucha diferencia, esa es mi duda
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Vas 55% y 3 horas de pantalla. Se puede mejorar pero no está tan mal. Estás con datos que consume más, hay que ver el nivel de brillo que usas, app en segundo plano... un montón de cosas. Lo cargas al 100% u 85%.