cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca o ninguna sensación de mejora S20+

(Tema creado el: 07-03-2020 09:00 PM)
411 Visitas
JuanBussmann
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
 Buenas noches a los usuarios de Móviles Samsung. 
 Hace unos días adquirí un Samsung S20+ nuevo, vengo de un Note 8 y anteriormente un S7 Edge. La cuestión es que con todos me sorprendi en sus prestaciones y cambios, pero con este, que fue el más caro y al que más expectativas le puse, me siento defraudado. 
 Siento que los métodos de desbloqueos son muy ineficaces, tanto huellas digitales como reconocimiento facial. Las interfaces son, además, muy rebuscadas y complicadas.
 Por otro lado, las cámaras, me dan sensación de ciencia ficción, el detalle de las imágenes es muy parecido al del Note 8, los recortes del enfoque dinámico no están bien logrados, las capturas con modo nocturno tardan mucho, se llenan de ruido e inestabilidad. 
 Por último, la batería y el pin de carga; siendo conscientes del valor del teléfono ¿por que usaron auriculares con conexión a puerto de carga y no unos Bluetooth? Conociendo el problema de desgaste en los puertos. Por cierto, para que la batería me dure un día de 17 - 18 horas, tengo que usarlo con ahorro de batería, de otra forma, no llego a completar el día.

 Saludos.
14 Comentarios
benqube
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando apago el teléfono para que se bloquee, por más de que no esté mirando la pantalla me vuelve a tomar el rostro y se desbloquea nuevamente solo!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, esto sucede cuando dejas el Smartphone apoyado en una mesa y acercas tu cara o sucede cuando tomas el Smartphone de donde lo dejaste apoyado?

0 kudos
benqube
Beginner Level 2
Galaxy S
De nuevo. Tengo predeterminado el telefono para que se bloquee inmediatamente que se apaga la pantalla o bien si aprieto el botón lateral (no hay un stand by, esta configurado el bloqueo inmediato).
Cada vez que bloqueo manualmente el aparato la pantalla se vuelve a encender (seguramente debido al sensor de la pantalla -doble tap- o bien por el movimiento ) cuando lo apoyo en algún lugar la pantalla esta desbloqueada!! ya sea porque en ese ínterin vuelve a tomar mi rostro y se desbloquea pero aun sin yo tener específicamente cerca del rostro el telefono! (se supone que lo estoy dejando, no lo voy a tener en mi rango de vista!)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te sugerimos que vayas a Ajustes, Funciones Avanzadas, Movimientos y gestos. Alli desactiva Levantar para activar. Te pedimos que luego de este proceso, pruebes si el sintoma ha dejado de suceder al bloquear tu Smartphone.

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy S
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos