cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poco tiempo se bateria en S10e

(Tema creado el: 01-13-2021 11:21 PM)
87 Visitas
Leito12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Comunidad, los vuelvo a molestar un poco.

Hace más de un año te go in galaxy S10e y desde los comienzos me dio la sensación de que la batería 🔋 dura poco tiempo, cuesta llegar al día y medio. Por ende suelo andar con el cargador para todos lados y siempre espero que se cargue al 100.

La única forma de que dure 2 días enteros es usando el Modo Batería, para optimizar recursos, de igual manera no uso nunca la iluminación Edge. Lo que si mantengo activo siempre es el Bluetooth debido a que uso un watch3.

Bueno los leo 👁 y espero puedan darme una mano!
4 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Buenas @Leito12,

 

La duracion de la bateria puede variar dependiendo el uso que le des. En mi caso, yo tengo un Galaxy A50, y al igual que vos tengo el Bluetooth encendido el dia completo para poder usar mi reloj. Sabiendo que el mio cuenta con una bateria de 4000mAh, y el tuyo con una bateria de 3100mAh y yo llego con unos 20/30% a la noche, no me parece mal que te este durando un dia y medio el mismo.

 

Igualmente te recomiendo tener cuidado con el nivel de brillo que uses, controlar las opciones que tengas activadas como las de ubicacion que pueden hacerte consumir mas bateria, o simplemente si es que jugas o consumis mucho contenido multimedia, es algo que puede pasar.

 

Reitero, no me parece que este mal un dia y medio de bateria sin el modo de ahorro de energia.

 

Si mi respuesta te ayudo a resolver tu consulta, por favor marcame como solucion, 

Saludos,

Banshi.

Leito12
Active Level 4
Galaxy S
Bashi, nuevamente muchas gracias por tu respuesta.

Paso a comentarte que a parte de todas las pautas para no consumir batería, además uso el modo relajacion por la noche donde la pantalla de pone en escala de grises. Es por esa razón que la estiro bastante, de lo contrario lo debería cargar todas las noches, lo cual sería muy similar a el rendimiento de tu A50.

Saludos! 🤗
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si presentas problemas en la duración de batería, vamos a sugerir que primero vayas a la opción de Ajustes, Mantenimiento del dispositivo, Batería. Allí en Monitor de energía tenes que tildar todas las aplicaciones que figuran y seleccionar el item AHORRAR. De esa forma las aplicaciones en segundo plano que consumen batería serian cerradas. Como segunda opción te sugerimos que reinicies el teléfono en Modo Seguro, esto lo podes realizar presionando la opción Reiniciar y cuando aparece el logo de Samsung, mantene el botón de Volumen hacia abajo. De esa forma va a iniciar en Modo Seguro, allí comproba si la duración de la batería mejora. Si con este proceso, la duración de batería mejora es posible que alguna aplicación que tengas instalada o alguna cuenta de correo sincronizada este generando un flujo de perdida de energía. Te recomendamos ir desinstalando aplicaciones hasta dar con la aplicación que provoca el sintoma.

Franksis
Active Level 3
Galaxy S
Es una batería pequeña para el rendimiento que pedis. La línea S de Samsung no es la M.