Davidm07
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-15-2025 11:41 AM
Galaxy S
No se si soy el único al que le pasa, pero desde que adquirí el S25 Ultra he notado que la pantalla atrae polvo con demasiada facilidad, vengo de un S23 Ultra y nunca tuve necesidad de usar protector ni nada parecido por la resistencia qué tiene y el cuidado que le doy a los dispositivos
Hace poco leí en un foro del 2022 que a alguien le pasaba algo similar en Xiaomi y que al parecer era por el tipo de protección oleofóbica que traía esa pantalla
Así que quería saber, ¿A ustedes también les pasa?, por las noches suelo dejar mi teléfono en una pequeña mesita a lado de mi cama y al despertar veo que tiene polvo, también cuando lo tengo en la bolsa del pantalón, al sacarlo tiene polvo y tengo que limpiarlo
Eso no me pasa con el S23 Ultra haciendo exactamente lo mismo así que es raro, ¿Debería colocarle un protector de pantalla?, ¿Cuál recomiendan?
3 Comentarios
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 12:00 PM
Galaxy S
Colocale el protector amigo yo noto que 🤔 a veces la.pantalla se ve como manchada como si hubieran caído gotas de agua opte por la mica original y listo ✅️
Isaac_dg
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 03:22 PM
Galaxy S
Deberías colocar la mica original si te causa molestia. 🤝🏻
Mauro
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2025 06:13 PM
Galaxy S
X2, efectivamente se le adhiere más polvo de lo normal que los equipos anteriores.