cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Polvo en pantalla S25U?

(Tema creado el: 03-15-2025 11:41 AM)
88 Visitas
Davidm07
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
No se si soy el único al que le pasa, pero desde que adquirí el S25 Ultra he notado que la pantalla atrae polvo con demasiada facilidad, vengo de un S23 Ultra y nunca tuve necesidad de usar protector ni nada parecido por la resistencia qué tiene y el cuidado que le doy a los dispositivos

Hace poco leí en un foro del 2022 que a alguien le pasaba algo similar en Xiaomi y que al parecer era por el tipo de protección oleofóbica que traía esa pantalla 

Así que quería saber, ¿A ustedes también les pasa?, por las noches suelo dejar mi teléfono en una pequeña mesita a lado de mi cama y al despertar veo que tiene polvo, también cuando lo tengo en la bolsa del pantalón, al sacarlo tiene polvo y tengo que limpiarlo 

Eso no me pasa con el S23 Ultra haciendo exactamente lo mismo así que es raro, ¿Debería colocarle un protector de pantalla?, ¿Cuál recomiendan?
3 Comentarios
Galaxy S
Colocale el protector amigo yo noto que 🤔 a veces la.pantalla se ve como manchada como si hubieran caído gotas de agua opte por la mica original y listo
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Deberías colocar la mica original si te causa molestia. 🤝🏻
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
X2, efectivamente se le adhiere más polvo de lo normal que los equipos anteriores.