cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por eso los U1 tardan más en actualizar 🤔

(Tema creado el: 12-01-2022 12:33 AM)
381 Visitas
Axel-93
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Cuando se lanza oficialmente una actualización de software, la fecha en que recibe la actualización varía según el operador, la región y el modelo del dispositivo. Los dispositivos desbloqueados deben pasar por pruebas más rigurosas que los dispositivos específicos del operador para asegurarse de que haya una funcionalidad de red adecuada en todas las redes admitidas. Por ejemplo, los dispositivos específicos del operador están hechos para manejar una red, los dispositivos desbloqueados deben poder manejar cualquiera o todas las redes compatibles para que pueda ver las actualizaciones para los dispositivos del operador primero. Los métodos de cómo se lanzan las actualizaciones son: Desarrollo de Samsung Los operadores y Samsung acordaron lanzar la última actualización de software. Prueba de portador El proceso de prueba de certificación de Carrier ayuda a garantizar que se resuelva cualquiera de los errores o problemas identificados. Lanzar El software ha sido aprobado y está listo para ser lanzado. Sin embargo, las versiones de software dependen de su producto y operador. Una vez que el software esté disponible, recibirá una notificación para realizar una actualización en su teléfono.

image


10 Comentarios
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Pero Apple no deja que las operadoras toquen el sistema operativo, Android si.
0 kudos
JuniorChalas
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el sm991u y todavía no me llega android 13 UI 5 y a muchos equipos ya le han llegado
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Seguro son T Mobile.
0 kudos
JuniorChalas
Active Level 2
Galaxy S
El mio es de verizon versión desbloqueada
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando dices desbloqueado es por que puedes usar otras sim y te funciona pero la ROM es personalizada para la compañía Verizon por lo tanto no es libre, me refiero a la ROM, y esto hace que la compañía libere las actualizaciones
0 kudos
JuniorChalas
Active Level 2
Galaxy S
Ya me llego la actualización
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
¿Es Verizon U1 o Verizon simplemente desbloqueado de red o SIM?
0 kudos
JuniorChalas
Active Level 2
Galaxy S
Mira ahí Screenshot_20221201_012644_Settings_1000035196_1669872404.jpg
0 kudos
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Tenés Firmware de operadora.
0 kudos