cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por favor publicar fotos del concurso en el foro correspondiente.

(Tema creado el: 07-03-2024 09:12 AM)
110 Visitas
Roswell79
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Para los que postean en este foro para particiar en el sorteo, lean bien como participar, se debe publicar en la categoría Galería Galaxy - #WithGalaxy como se indica en las instrucción del sorteo.

https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/gan%C3%A1-un-galaxy-s24-mostranos-tu-foto-de...

Roswell79_0-1719964176304.png

Ademas de llenarse de spam el foro y no que no van a participar por poner en el foro equivocado, quienes queremos leer los mensajes se nos hace dificil. 

9 Comentarios
Galaxy S
Y te faltó agregar que el #MembersDeViaje tiene que ir en el titulo de la publicación y que con una sola foto alcanza y sobra para participar. Debo ser la única persona que lee las bases y condiciones.... 🤣🤦🏻‍♀️
Galaxy S
Jajaja cada vez se lee menos pero es clave para ganar cumplir con todos los requisitos sino lo filtran. Éxitos con el concurso 😊
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Odín!
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Tenia que hablar alguien es infumable que aun teniendo desactivado la galeria galaxy me aparezca publicaciones tengo que scrollear banda para ver alguna publi de ayuda o normal (sin ofender a nadie por favor)
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Es que lo suben a cualquier sección. Los moderadores debieran moverla como hacen habitualmente a la sección correspondiente.
Comparto lo de infumable, por cierto.
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Que bueno que los members se quejen. Yo ya perdí el interés de ingresar en este foro lleno de spam. Llama la atención que no intervengan los moderadores, por algún motivo decidieron dejar de cumplir su función
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Lo cumplen aunque despues de dos dias ahh pero si hablas del nuevo telefono tablet o producto te silencian y te banean de paso para eso el staff es rapidisimo
Piru369
Active Level 6
Galaxy S
Uhh mala mia...yo subí una con el # y no sabía de todo esto! Perdón. Ya edite la publicación
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Roswell79 👋 cómo estás?

Muchas gracias por tu publicación. De nuestro lado, estamos indicando a los usuarios que participaron de manera incorrecta cómo hacerlo.

La Comunidad la formamos entre todos 💪💙

Saludos!