Michael169
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2025 02:12 AM
Galaxy SNo recibía actualización de parches de seguridad ni de sistema desde el 1ro de noviembre de 2024, tengo un Galaxy S22, tenía el csc XAA y me cambie por medio de una PC a TMB nada más que se reinicio el dispositivo busque actualizaciones y tenía parche de seguridad de diciembre enero febrero marzo y después One Ui 7 con Android 15 y veremos si tengo más parches de seguridad después de actualizar a One Ui 7. Saludos desde Cuba 🇨🇺
5 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2025 02:52 AM
Galaxy S
Felicidades
CarlosTGC
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2025 09:46 AM
Galaxy S
Excelente 🔥
theboss21
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2025 11:05 AM
Galaxy S
Felicidades que lo disfrutes mucho
Lassiel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2025 11:03 PM
Galaxy S
Hola tengo un problema con mi One Ui7 y Android 15 desde que lo actualice mi OTG no me funciona y mi cable de cargador es puerto C en ambas partes y anterior a la actualización del sistema me dejaba enviar información a la PC luego de la actualización ya ni carga cuando esta conectado el móvil a la PC con ese cable y mi OTG no sale en mi teléfono como antes de la actualización del One Ui 7 que si podía pasar contenido entre mi móvil y las memorias ahora no puedo y soy estudiante de medicina necesito hacer casi todos los días ese traslado alguien me puede ayudar con eso de lo contrario no podré seguir estudiando por el móvil
Espero que en la actualización del parche de seguridad arreglen todo los problemas que One Ui 7 esta generando
Espero que en la actualización del parche de seguridad arreglen todo los problemas que One Ui 7 esta generando
Maikol169
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2025 11:22 PM
Galaxy S
A lo mejor es un error de sistema, también puede ser el cable, intenta cambiar de cable o intentar con los otros puertos de la PC a ver si reconoce el dispositivo, si no lo reconoce puede ser un error de sistema y tendrías que esperar a ver si lanzan un parche de seguridad que corrijan ese error