cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

por fin me llego la actualización de one ui 5

(Tema creado el: 12-15-2022 10:09 AM)
130 Visitas
PanxoStifler95
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
me acaba de llegar la actualización de one ui 5 tengo csc de argentina (ARO)  fue una larga espera jajajajajja

image


7 Comentarios
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
espero que te vaya bien! yo la espere tanto y ahora mi celular parece una plancha que mala suerte
0 kudos
PanxoStifler95
Active Level 4
Galaxy S
esperemos que no comience a calentarse o si no obligado a tener que hacer un downgrade y volver a one ui 4.1
0 kudos
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
yo no se si hacer eso ? en que influye? mi equipo tiene garantía, mira la mañana esta fresca y mi celular a 44 grados 😔
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola PanxoStifler95

Lo bueno se hace esperar, estamos muy contentos de que ya tienes en tu poder la nueva actualización, esperamos que disfrutes de las novedades y nuevo contenido que incorpora.

¡Saludos!

Rain_Blows
Active Level 3
Galaxy S
SamsungChile2 que paso con la actualizacion de los Zflip3 ya vamos a 17 y nada pasa... imagino que el nuevo contenido de UI5 es arreglar bugs y desastres de calentamiento y drenaje de bateria... o solo son dibujitos nuevos y mas animacion...
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Samsung nos hizo esperar en Sudamérica sin necesidad, la actualización es hecha en octubre con parche de seguridad de octubre, se la han guardado de mala fe
0 kudos
Rain_Blows
Active Level 3
Galaxy S
Tienen que hacer eso para poder vender un flip 3 +1, un Fold que es peor que el anterior y un ultra que es mas de lo mismo... mas publicidad y solo marketing acuerdate que solo somos billeteras para ellos...
0 kudos