cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin probando Android 14 Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 11-30-2023 10:37 AM)
464 Visitas
ChokingExecutor
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acaba de llegar la actualización de Android 14 y esta bastante bien aunque al principio le falta fluidez. 

image

28 Comentarios
Galaxy S
Puedo ver tu CSC plis 🥺
Galaxy S
Es THL1701363020069_1701363020060_0.jpg
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Nos comentas que errores te causa después. Si esque los tiene en el s22 ultra. Y como va la batería. Saludos
Galaxy S
Hasta ahora uno de los bugs que he encontrado es el que me aparece en el panel rápido, aparece apagado Dolby Atmos y trato de encenderlo, y resulta que si estaba encendido pero se ve apagado
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Que mal. Y de la batería como lo sientes que si mejoro o se drena rápido? Y las cámaras. Según leei que trae mejoras muy buenas para las mismas.
Galaxy S
La batería si se drena un poco más rápido de lo normal, de las cámaras ya puedo usar 108 MP en pantalla completa pero te quita el poder hacer bastante zoom o imágenes con movimiento, lo que si noté es que ya no mejora las fotos que haces directo a la luna
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Nos habrán quitado la opción de mejora con IA con respecto a la luna? Ya vez que dicen que los equipos anteriores los reelentizan y les auitan opciones para hacernos comprar el más nuevo. Y nuestros s22 series no son viejos.
Galaxy S
Pues a los Galaxy S23 Ultra ya se lo quitaron
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Ooooo. Tons fue parejo bueno eso es medio bien y mal ya que si ayudaba la mejora