cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin S22 Ultra (SM-908E Region América del Sur)

(Tema creado el: 05-09-2025 08:12 AM)
340 Visitas
C4MMY
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Por fin se actualizó el S22 Ultra (SM-908E) de este lado del charco😭 disponible de momento con los CSCs: BVO y ZTO (yo usé este último).

Tutorial sencillo de como usar SamFW para cambiar y volver a su CSC (sirve para cualquier modelo):

• Primero, instalen el programa en su PC desde: https://samfw.com/SamFwToolSetup_v4.9.zip
  • Una vez instalado, desactiven su antivirus (es un falso positivo).
  • Cuando abran el programa, dirá que necesita los drivers de Samsung (si ya los tienen instalados, saltar paso).
  • En su teléfono Samsung, activen la opción "depuración por USB" (opciones de desarrollador).
  • Una vez activada, conectarán su teléfono al PC con el programa abierto.
  • En su teléfono pedirá permisos del computador, ustedes le dan a aceptar.
  • Luego en 'SamFW', se dirigen a: "MTP" y abajo dice "Change CSC", cuando lo apreten, desplegará una lista con los CSC compatibles con su teléfono, ustedes elijan uno con la actualización disponible (en mi caso: ZTO).
  • Antes de darle aceptar, deben ir a la aplicación de teclado en su teléfono y teclear: "*#0*#", este es un "modo prueba" para que el programa haga su magia. Si cometieron un error y quieren salir de este modo, solo apreten para atrás varias veces y listo y repiten procedimiento.
  • Cuando ya hayan elegido CSC y le dieron aceptar, el PC hará un script y el teléfono se reiniciará, luego, cuando intenten buscar actualizaciones en su teléfono, saldrá One UI 7 de inmediato.
  • Posdata: Si ya actualizaron, para volver a su CSC, hacen el mismo procedimiento con el programa pero al inverso (osea que si ustedes cambiaron a ZTO, ahora le ponen CHO que sería Chile liberado, o si tienen Entel, CHE, Claro, CHL, etc, lo pueden buscar en internet). Sé que muchos tuvieron problemas con el método '#*272*IMEI#' para volver a su CSC, por eso hice este tutorial.
  • Posdata 2: De manera completamente opcional (pero recomendable) ingresen al modo recovery en su teléfono (Prender apretando "vol +" y "boton power" con PC conectado) y hagan wipe caché. Esto borra los datos temporales o archivos residuales que puedan generar errores.
  • Y de manera más opcional y no tan necesaria, pueden hacer un backup de sus datos y luego formatear su teléfono para empezar de cero.

image

5 Comentarios
Loulou90
Active Level 6
Galaxy S
Gracias mi brod por compartir s22ultra es fasil cuando tiene la app en tu pcHLbAn1iEBv.jpgjtHxjUSkh4.jpg
C4MMY
Active Level 2
Galaxy S
Me alegro que te haya funcionado! 😊👏
Coffeepantsxd
Active Level 3
Galaxy S
Me sirvió, muchas gracias
Galaxy S
Se pierde la info??
0 kudos
C4MMY
Active Level 2
Galaxy S
Si lo haces como una actualización normal, no.
0 kudos