cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin samsung actualiza a los serie s10 terminación U1

(Tema creado el: 03-14-2022 02:25 PM)
560 Visitas
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Para aquellos que estan esperando la actualización para su samsung sm-g973u1 o sm-g970u1 y sm-g975u1 que son las series del s10, s10e y s10 plus, hoy en un grupo de telegram están informando que ya hay actualización a Android 12 incluso están actualizando en México, vía OTA porque aquí muchos dicen que por ser equipos americanos no llegan las actualizaciones, pueden actualizar ya su equipo
0 kudos
12 Comentarios
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
El mio es s10 plus es g975U1 entonces ya los están actualizando? Pensé que nunca llegaría la actualización por ser americano pero es libre de compañía
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo están actualizando, debe llegar en estos días o bája la rom de una página he instala por odin
serCH-MM
Beginner Level 2
Galaxy S
No tienes problemas con los datos móviles de tu s10 plus yo tengo la misma versión y no me da para datos solo 3g
0 kudos
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
Si me da los datos bien
0 kudos
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
Por smart switch ya esta ya lo estoy actualizando gracias amigo
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Saludos a todos. Tengo un S10+ de telcel, pero no puedo actualizar a android 12 usando smart switch, ya lo intente dos veces, la primera vez lo deje seis horas y la segunda 10 horas y la actualizacion nunca finaliza, se queda en que esta "confirmando los archivos descargados para la actualizacion" y ya no pasa de ahi, hasta que mejor cancelo todo. Cabe mencionar que smart switch esta actualizada tanto en mi laptop como en mi s10+, tengo desactivado el modo ahorro de energia, y ya lo habia hecho antes, de echo, de esta manera actualize a android 11. ¿Que estare haciendo mal? Alguien que me ayude porfavor. Muchas gracias a todos. 
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Saludos a todos. Tengo un S10+ de telcel, pero no puedo actualizar a android 12 usando smart switch, ya lo intente dos veces, la primera vez lo deje seis horas y la segunda 10 horas y la actualizacion nunca finaliza, se queda en que esta "confirmando los archivos descargados para la actualizacion" y ya no pasa de ahi, hasta que mejor cancelo todo. Cabe mencionar que smart switch esta actualizada tanto en mi laptop como en mi s10+, tengo desactivado el modo ahorro de energia, y ya lo habia hecho antes, de echo, de esta manera actualize a android 11. ¿Que estare haciendo mal? Alguien que me ayude porfavor. Muchas gracias a todos. 
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Mejor descarada la rom con el programa frija y instala por odin es más rápido todo.
0 kudos
jcponce
Active Level 1
Galaxy S
Yo actualice el dia de hoy con smart y a todo dar, jala bien y no he tenido problemas hasta ahorita. sm-970u1...
0 kudos