cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin se activo la eSIM en mi Samsung S20+ 5g

(Tema creado el: 10-30-2022 09:20 AM)
Carito_17
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con la novedad de que se activo la eSIM de mi samsung, después de 2 años y de búsqueda por todo el internet hoy se activo y se hizo dual sim.

Dure 2 años solo con la SIM física y hoy al solicitar eSIM a diri se activo por magia y ya puedo tener 2 numeros al mismo tiempo.

Soy la más feliz...
7 Comentarios
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Como le hiciste ? Que operador tienes ?
0 kudos
Carito_17
Active Level 1
Galaxy S
Tenía sin física de diri, antier solicite pasar mi número de fisica eSIM desde la app.

Me llegó 24 hrs después el código QR, le quite la SIM física y cuando vi estaba activo el administrador de esims en el teléfono por arte de magia.

Escanie el código QR y listo, línea activada vía eSIM, le coque otro número en la SIM y sorpresa... 2 lineas activas en mi teléfono ...Screenshot_20221030_100854_1000011065_1667146134.png
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy S
También esta en Newww con 100 pesitos te da más que el plan de 149 de Diri y al ser red altan tiene exactamente la misma cobertura y servicio
0 kudos
Carito_17
Active Level 1
Galaxy S
Si pero no hay eSIM o eso me dijeron el viernes en newww y diri de momento fue muy fácil desde su app...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tengo eSIM de Newww desde ya un mes, pusieron por unos días el anuncio pero al igual que Diri se les terminaron (como puede terminarse algo que no tiene existencia física, misterio) pero si la pides en el chat te la tramitan y envian por correo en el momento, lo que no tenían hace un mes era potabilidad pero llame este fin para ver si ya tienen y me confirmaron que yes en inglés!
0 kudos
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Hoy fui a Telcel y active la línea eSIM y sorpresa, en menos de 10 minutos ya estába activada y ahora ya tengo 2 números en mi cell l, la verdad es de mucho ayuda por que en ocasiones para ventas o tratos únicos prefiero dar un número que no es personal vs. a dar el número mío que uso para mis familiares y amigos.
0 kudos
MarcoML
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, no tuviste más problemas con la eSIM? Yo tengo el mismo problema de estar deshabilitada
0 kudos