cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin un Ultra!!

(Tema creado el: 02-21-2025 10:57 PM)
435 Visitas
Matu_Aguilera
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenos dias comunidad!!!! Hace 3 dias adquiri mi primer Ultra, el Galaxy S24 Ultra con el que escribo esto. La verdad es que creo que hice un buen salto desde mi S20 FE a este... ¿que me recomiendan probar? Otra cosa, ¿es normal que las fotos primero se enfoquen de una manera, y despues de otra como si hubiera cambiado de lente? (Cuando saco fotos de cerca) y la otra: ¿Es normal que en la camara se vean los colores un poco mas apagados, y despues se mejoren al ver la foto en galeria? Tambien el touch se siente un poco raro... debe ser porque es muy grande y tiene protector de pantalla... 
Pero bueno, gran celular la verdad. Ya probe el zoom y es de otro mundo. Emule switch y va genial, y se siente muy premium.

image

31 Comentarios
Franns
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Terrible compra, a disfrutar! La primera pregunta tiene que ver conque al acercar y tratar de hacer fotos tipo "macro", automáticamente pasa al gran angular en vez del sensor principal, por eso sentis el cambio ( yo en mi caso lo tengo desactivado, ya que la calidad del gran angular es muy inferior en comparación con el sensor principal). En relación a la segunda, a mi parecer es porque tenes activado el "optimizador de escena", donde se postprocesa la foto, dándote en muchos casos resultados más lindos visualmente pero a veces estropea los colores y las fotos, dependiendo el gusto. Cabe aclarar que es lo que yo siento que sucede en estos casos, espero te haya servido! Abrazo
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por responder! Aclaraste mis dudas! Por ahora lo voy a dejar como esta a ver que puede hacer, ya si despues no me gusta, se como cambiarlo, pero me preocupaba que no se pueda, ahora se que si, muchas gracias
Franns
Active Level 5
Galaxy S
No es nada, para eso está members! Saludos
0 kudos
JPN24
Active Level 6
Galaxy S
Hola, no encuentro adonde ver como esta configurado mi teléfono, me podrías decir por donde tengo que entrar? Gracias
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
Tus respuestas fueron correctamente respondidas en el comentario anterior: se debe por un lado al cambio automático de lente qué se usa para enfocar de cerca, y a la optimización inteligente que hace el sistema sobre la foto.

Tenes un telefonazo, que lo disfrutes 👏
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!!😉
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Matu_Aguilera Felicitaciones, muy buena adquisición pues es un excelente equipo y con su futura actualización mayor, quedará muy cerca del S25 U.
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy S
Hay que ver cuando llega One UI 7, pero bueno, que llegue cuando tenga que llegar, yo la espero...
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
💪