cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin...

(Tema creado el: 11-26-2021 12:16 AM)
38 Visitas
IrvArguetta
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Ya llego la actualización 
13 Comentarios
Zagam
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el s21 ultra y también lo compré en samsung store y aun no me llega, que afortunado eres jeje, que tal va con el teléfono la nueva actualización?
IrvArguetta
Active Level 1
Galaxy S
Pues lo he estado probando y sin falla. Lo primero fue la paleta de colores. Aún falta checar el desempeño del día a dia
0 kudos
Galaxy S
Tu equipo es mxo?
Que bien que ya tienes one ui 4
0 kudos
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S

Hola.buen día solo tienes que cambiarle el CSC a una región donde llegan las actualizaciones primero por ejemplo Alemania DBT o Inglaterra BTB, en la página que dejaré abajo puedes ver qué BTB Inglaterra libero desde el 05 de noviembre la versión estable de ONE UI 4

https://samfrew.com/es/model/SM-G998B/region/BTB/

**Primero antes deben hacer un respaldo de su celular con smart switch a mí no se me borró nada pero lo hice para prevenir**


Sacar la bandeja de la nano sim antes de empezar 


Tener siempre su celular con suficiente batería 


Abren su app para hacer llamadas y como si fueran a teclear un número telefónico teclean esto *#272*SU NUMERO IMEI# el número IMEI lo pueden ver en Ajustes/acercar del teléfono y ahí les aparecerá su IMEI onlas dos IMEI yo puse la primera IMEI, solo dejan presionado el dedo en la primera IMEI hasta que diga copiado al portapapeles, eso lo pegan o lo ponen con el código telefónico que más arriba les escribí *#272*SU NUMERO IMEI#


Al hacerlo correcto les aparecerá un menú que dice PRECONFIG, seleccionan BTB y abajo le dan clic en INSTALL les saldrá un mensaje que dice SELECT A TYPE OF CHANGE y solo dejan seleccionando la parte que dice SALES&NETWORK CODE CHANGE y le dan en OK aquí en esta parte deben ser rápidos al presionar al mismo tiempo BOTON ENCENDIO Y VOLUMEN ABAJO cuando se esté apunto de apagar porque al darle OK se reiniciará y un poco antes de que el logo de Samsung desaparezca hacer esos pasos y soltar los botones cuando me lo logo de Samsung vuelva aparecer 


No olviden antes hacer respaldo de su celular con smart switch 





0 kudos