cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Por fin!!!

(Tema creado el: 09-27-2020 06:18 PM)
237 Visitas
AntonioC
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un S10+ de Telcel y hoy me llego la actualizacion a One UI 2.5  pero como le hago para que me aparezca YOU TUBE en el teclado? Me podrian ayudar? Gracias.
12 Comentarios
Solución
Galaxy S
que tal AntonioC

para que te pueda salir YouTube Spotify etc, tendrás que descargar "Keyboard Content center" si la app no te sale en la tienda abre tu teclado y donde dice GIF ahí te mandara directo a descargar, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto 😀
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Hola noe777 fijate que le di click donde dice GIF y solo salieron muchos gifs, pero no me salio nada de esa aplicacion. Que hago?
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por todos tus consejos, la verdad ni sabia que ya tenia esa app y que solo la tenia que actualizar. Gracias por todo. 👍
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Vas a necesitar esa app, y darle el permiso de almacenamiento. Luego te vas al menu del teclado y te aeguras de tener todos los accesos y/o permisos habilitados.
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Que tal cachanilla86, disculpa, porque la tienda no me da esa aplicacion? como la consigo?
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ni idea, yo la tenía desde hace tiempo! link directo: https://galaxy.store/y0oyj0kpk
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias, ya quedo, fui al link que me mandaste y resulta que solo tenia que actualizar esa aplicacion. Todo al 100. Gracias otra vez. 👍
0 kudos
Galaxy S
en la tienda no te sale?
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
No, ya la puse como la mandaste y no me da nada. Que sera?
0 kudos