cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin ...

(Tema creado el: 02-19-2022 12:49 AM)
Diosvive
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Bueno mi gente la actualización de Android 12 y ui 4  acaba de salir en mi galaxy s21 ultra .. hoy 19 febrero soy de PR y compañía claro .. 

Aún no lo e actualizado por que debo buscar comentarios en otros lugares a ver si alguno a tenido Bugs con el ultra .. 
9 Comentarios
Valderdark
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Siiiii! Que bueno ahora cuando llegue a casa lo bajo.

Si eh leído muchas quejas de ello que tiene muchos bugs pero eso siempre pasa cuando quieren sacar las actualizaciones rápidas.

Ya me había falsheado el 4ui pero con versión XAA que es USA pero más libre que el que tenemos a diferencia que en la señal 5G de ClaroPR no me funciona, así que a mi que ClaroPR nos engaña con supuestamente 5G que es LTE más rápido, como hizo ATT tiró un parche que decía 5G pero no era oficial.
Además la velocidad de 5G en Downloading debería ser no menos de 300megas.
Esperemos que mejoren pronto eso.

P.S.
Suerte con la actualización
Diosvive
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
DTB varón ..si la realidad es que yo tengo una avería de señal con intermitencia ya hace 4 meses no les e pagado un centavo almenos me an dado la razón y no me an cobrado nada .. sobre la 5g tienes razón es un engaño y ahora mismo mi cel.. tiene 5g en esta zona y está tirando un defraudó de 39 download y lo peor 3 de upload.. 🧐 me molesta por que cuando subí el testimonio se tardó un día en subirlo a You tube.

Sobre la actualización pues por ahora va todo bien me gustó el formato como la cámara es ahora más cómodo usarla le doy un 10 hay.. lo otro falta por ver.. y si la vaz a dar te aviso que varias aplicaciones tendrás que darle la actualización manualmente como las que son de Samsung y las que son de Google ..

Espero te guste la actualización.. DTB

Sobre la actualización
Valderdark
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Amén!
Por lo que te digo es que ya tengo Ui4 con android 12 con la región Unlocked pero al ser Global a veces no trae todas las bandas activadas por cuestión de regiones y normas de las compañías
Valderdark
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Aqui mi screenshotScreenshot_20220219-184602_Settings.jpg
Diosvive
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ok si ahora si te comprendo..!!
Brenda777
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Yo tambien soy de PR y tengo un s21 ultra de claro y al fin me llego ayer. Y hoy lo actualize
Diosvive
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Brenda777 DTB .. si ayer fue que llego .. por el momento está bien todo..
Brenda777
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Gracias igual DTB. Si todo va bien en mi celular y me gusta eso de poder poner 2 emojis como si fuera un video y tambien me encanto la paleta de colores
Diosvive
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Siii y la cámara ahora wow es bien cómodo eso es lo más que me gustó para hacer fotos y video..

Me alegra que te allá gustado la actualización.. por ahora le doy un 10

Ya que eres de PR comparte..https://youtube.com/watch?v=TvevW55HnOg&feature=share es el testimonio del señor que tiene sobre mi.. lo subí hace 3 o 4 meses .. la paz de Dios esté sobre ti..