cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por finnn

(Tema creado el: 09-12-2024 06:16 PM)
147 Visitas
arte1980
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer me llego al finn la actualización 6.1.1 gracias samsung que fantástico está la nueva actualización. En mi samsung s24 plus lo amo más 💖💖
6 Comentarios
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Excelente!! Que disfrutes de las nuevas funciones!
Yo aún la espero en el S23U, que ya debería llegar en estos días
MariDC
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Sabes por que en el S23 ULTRA con la ultima version de whatsapp actualizada no aparece el círculo azul para activar Meta IA?
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
yo no note muchos cambios en el día a día, aunque me encantó el efecto de la de bloqueo que muestra una animación según el clima actual, si llueve aparecen gotas en la pantalla y si esta de noche se oscurece el wallpaper eso esta re divertido
User_2024
Active Level 9
Galaxy S

Hola Vero, esa función ya estaba en los S24 antes de la actualización, el 30 de agosto hice una publicación al respecto:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/practicando-con-la-opci%C3%B3n-ambiente-fotogr%C3%A1fic...

MariDC
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Sabes por que en el S23 ULTRA con la ultima version de whatsapp actualizada no aparece el círculo azul para activar Meta IA?
0 kudos
MariDC
Active Level 1
Galaxy S
Hola quería consultar en el S23 Ultra por qué con la ultima version ta actualizada de whatsapp no aparece el círculo azul para activar Meta IA en WhatsApp
Si me ayudan les agradezco.
Desde ya gracias!!!
0 kudos