Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-20-2024 05:35 PM
Galaxy S
Hola hola querida comunidad !!!!!!
Como ya lo saben , recién se ha lanzado el modelo insignia para los FANS de GALAXY!!!
Efectivamente!! Estoy hablando del nuevo GALAXY S24 FAN EDITION. EL integrante que complementará a la familia de este año: la serie S24; que promete mucho a un precio más accesible.
Y les voy a platicar el PORQUE necesitamos un S24 FE en nuestra vida 😍
Tenemos lo último de la tan mencionada GALAXY IA dentro de este grandioso terminal.
¿QUIERES CREAR MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS?
CARGA INALÁMBRICA
CARGA REVERSIBLE
PROTECCIÓN IP68
NFC
SAMSUNG DEX
GOOD LOCK
CAMARA DE GRADO PROFESIONAL
MATERIALES DE FABRICACIÓN PREMIUM
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (GALAXY IA)
BIXBY
SMARTHINGS
Y MAS!!!!!!!
Lo mejor de todo esto, y es el punto más fuerte: por SIETE AÑOS tendremos actualizaciones en cuanto a la versión de Android y ONE UI que, siendo sinceros, es la capa de personalización PERFECTA y lo que mas me ha hecho ser fan de esta Gran insignia.
Si eres FAN de la personalización y todas estas características.
Sin duda GALAXY S24 FAN EDITION es para ti!!!!
Como ya lo saben , recién se ha lanzado el modelo insignia para los FANS de GALAXY!!!
Efectivamente!! Estoy hablando del nuevo GALAXY S24 FAN EDITION. EL integrante que complementará a la familia de este año: la serie S24; que promete mucho a un precio más accesible.
Tenemos lo último de la tan mencionada GALAXY IA dentro de este grandioso terminal.
Este dispositivo es para ti, pues con BOSQUEJO A IMAGEN podrás explorar tu lado creativo y añadir elementos más que realistas a las fotos de tu galería.
Además!, con el ESTUDIO DE RETRATOS olvidate un momento de apps de terceros que cobrarían normalmente por las funciones, tendrían molestos anuncios continuamente o solo un cierto límite de imágenes por día.
Además!, con el ESTUDIO DE RETRATOS olvidate un momento de apps de terceros que cobrarían normalmente por las funciones, tendrían molestos anuncios continuamente o solo un cierto límite de imágenes por día.
Con GALAXY IA incluida en el S24 FE tendrás muchas herramientas para la edición, y todo desde tu galeria.
GALAXY IA revoluciona , y con este poderoso terminal, la productividad será más que prometedora. Podrás usar el asistente para traducción, resumen de notas, transcripciones , traducciones, resumir páginas web.
Miles de opciones con GALAXY S24 FE + GALAXY IA.¿TE GUSTAN LAS PANTALLAS GRANDES?
Pues ahora con las 6.7 pulgadas (mayor tamañano a la de sus antecesores) que ofrece este dispositivo, el contenido multimedia que reproduzcas será de una calidad excepcional.
¡¡¡120 hz de tasa de refresco para una perfecta experiencia visual y de interfaz.!!!
BATERIA Y PROCESADOR:
Con sus 4,700 mAh no tendrás de que preocuparte, porque con el procesador que incluye es la dupla perfecta para duración y buen rendimiento , les estoy hablando del Exynos 2400e, que está prometiendo demasiado y hasta ahora se dice que es uno de los mejores procesadores (nada que envidiarle a Qualcomm).
Y tomando de referencia a sus antecesores, me pregunto: ¿COMO NO SER UN VERDADERO FAN DE GALAXY?, si las series FAN EDITION nunca decepcionan, nos mantienen en la gama alta a un precio más accesible sin sacrificar funciones.
Pues ahora con las 6.7 pulgadas (mayor tamañano a la de sus antecesores) que ofrece este dispositivo, el contenido multimedia que reproduzcas será de una calidad excepcional.
¡¡¡120 hz de tasa de refresco para una perfecta experiencia visual y de interfaz.!!!
BATERIA Y PROCESADOR:
Con sus 4,700 mAh no tendrás de que preocuparte, porque con el procesador que incluye es la dupla perfecta para duración y buen rendimiento , les estoy hablando del Exynos 2400e, que está prometiendo demasiado y hasta ahora se dice que es uno de los mejores procesadores (nada que envidiarle a Qualcomm).
Recordemos generaciones anteriores:
S20 FE
S21 FE
S23 FE
Siendo más concreto tenemos lo siguiente:
CARGA INALÁMBRICA
CARGA REVERSIBLE
PROTECCIÓN IP68
NFC
SAMSUNG DEX
GOOD LOCK
CAMARA DE GRADO PROFESIONAL
MATERIALES DE FABRICACIÓN PREMIUM
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (GALAXY IA)
BIXBY
SMARTHINGS
Y MAS!!!!!!!
Sin duda GALAXY S24 FAN EDITION es para ti!!!!
1 Comentario
Carlangas72
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-21-2024 02:26 PM - editado 10-21-2024 02:27 PM
Galaxy S
Insisto amigo, desde mi punto de vista claro está, por las especificaciones, características y el precio tan bajo que actualmente tiene el s24+ que casi cuesta lo mismo que el FE, es mejor optar por el primero, principalmente porque tiene una pantalla qhd de 3120 x 1440 pixels que posee el s24 ultra, sus biceles son más simetricos y delgados, es LTPO que varía de 1 a 120 Hz qué ayuda en el ahorro de la batería, su procesador es mejor, la ram es de 12 gb, obviamente tiene todas las funciones de AI