cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por Qué necesitas un Galaxy $24 FE? #GalaxyS24FE

(Tema creado el: 10-20-2024 05:35 PM)
226 Visitas
Opciones
Galaxy S
Hola hola querida comunidad !!!!!!

Como ya lo saben , recién se ha lanzado el modelo insignia para los FANS de GALAXY!!!

Efectivamente!! Estoy hablando del nuevo GALAXY S24 FAN EDITION. EL integrante que complementará a la familia de este año: la serie S24; que promete mucho a un precio más accesible.

image

Y les voy a platicar el PORQUE necesitamos un S24 FE en nuestra vida 😍

Tenemos lo último de la tan mencionada GALAXY IA dentro de este grandioso terminal.

image

¿QUIERES CREAR MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS?
Este dispositivo es para ti, pues con BOSQUEJO A IMAGEN podrás explorar tu lado creativo y añadir elementos más que realistas a las fotos de tu galería.
Además!, con el ESTUDIO DE RETRATOS olvidate un momento de apps de terceros que cobrarían normalmente por las funciones, tendrían molestos anuncios continuamente o solo un cierto límite de imágenes por día.

image

Con GALAXY IA incluida en el S24 FE tendrás muchas herramientas para la edición, y todo desde tu galeria.

image

GALAXY IA revoluciona , y con este poderoso terminal, la productividad será más que prometedora. Podrás usar el asistente para traducción, resumen de notas, transcripciones , traducciones, resumir páginas web.
Miles de opciones con GALAXY S24 FE + GALAXY IA.

image

¿TE GUSTAN LAS PANTALLAS GRANDES?
Pues ahora con las 6.7 pulgadas (mayor tamañano a la de sus antecesores) que ofrece este dispositivo, el contenido multimedia que reproduzcas será de una calidad excepcional.
¡¡¡120 hz de tasa de refresco para una perfecta experiencia visual y de interfaz.!!!

image

BATERIA Y PROCESADOR:
Con sus 4,700 mAh no tendrás de que preocuparte, porque con el procesador que incluye es la dupla perfecta para duración y buen rendimiento , les estoy hablando del Exynos 2400e, que está prometiendo demasiado y hasta ahora se dice que es uno de los mejores procesadores (nada que envidiarle a Qualcomm).

image

Y tomando de referencia a sus antecesores, me pregunto: ¿COMO NO SER UN VERDADERO FAN DE GALAXY?, si las series FAN EDITION nunca decepcionan, nos mantienen en la gama alta a un precio más accesible sin sacrificar funciones.

Recordemos generaciones anteriores:
image
S20 FE

image
S21 FE

image
S23 FE

Siendo más concreto tenemos lo siguiente:

CARGA INALÁMBRICA
CARGA REVERSIBLE
PROTECCIÓN IP68
NFC
SAMSUNG DEX
GOOD LOCK
CAMARA DE GRADO PROFESIONAL
MATERIALES DE FABRICACIÓN PREMIUM
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (GALAXY IA)
BIXBY
SMARTHINGS
Y MAS!!!!!!!

image

Lo mejor de todo esto, y es el punto más fuerte: por SIETE AÑOS tendremos actualizaciones en cuanto a la versión de Android y ONE UI que, siendo sinceros, es la capa de personalización PERFECTA y lo que mas me ha hecho ser fan de esta Gran insignia.

image

Si eres FAN de la personalización y todas estas características.

Sin duda GALAXY S24 FAN EDITION es para ti!!!!

1 Comentario
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Insisto amigo, desde mi punto de vista claro está, por las especificaciones, características y el precio tan bajo que actualmente tiene el s24+ que casi cuesta lo mismo que el FE, es mejor optar por el primero, principalmente porque tiene una pantalla qhd de 3120 x 1440 pixels que posee el s24 ultra, sus biceles son más simetricos y delgados, es LTPO que varía de 1 a 120 Hz qué ayuda en el ahorro de la batería, su procesador es mejor, la ram es de 12 gb, obviamente tiene todas las funciones de AI
0 kudos