cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Por qué se demora mucho en instalar una App mí S20FE?

(Tema creado el: 08-28-2021 10:30 AM)
370 Visitas
Orochimaru93
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cada vez que quiero instalar una nueva App o actualizar, al momento de instalar se demora mucho. 
Orochimaru93
Active Level 2
Galaxy S
Si, pero sigue igual
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te animas a reiniciar a fabrica.. X qué no es normal.. Igual las actualizaciones desde que la android store se actualizo ya no van tan rápido.. Eso es verdad..
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Estaba viendo.. A mi me pasa lo mismo.. Pero como nunca estoy mirando la tardanza.. No me había dado cuenta.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Para actualizar Facebook tardo más de 1 minutos y medio.. Tengo un Samsung S21 ultra.. Es un tema de los servidores de Google seguro..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Orochimaru93
Active Level 2
Galaxy S
Viste. Puede ser algún problema de Google. O quizás con alguna actualización Samsung pueda solucionar ese problema. Habrá que esperar. Esperemos sea pronto
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si.. Un montón.. Siempre le doy a actualizar y salgo... Nunca me fijo.. Hoy grabe un video para subir pero iba 1:30 y ni había instalado la app.. Tarda hasta para la descarga.. Para mi es google
Orochimaru93
Active Level 2
Galaxy S
Yo pienso que es Samsung. Porque tenían un Redmi Note 9s antes y no me pasaba eso
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Voy a ver si busco a alguien con android 11 y otro celu a ver si le pasa lo mismo
Orochimaru93
Active Level 2
Galaxy S
Dale. Me avisas los resultados por favor.
0 kudos
Members_5vTkUu9
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo mismo me sucede a mi en mi A72 descarga rápido pero la instalación demora demasiado... yo antes tenia un huawei p30 con Android 10 y no demoraba así. 

0 kudos