cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Por que la carpeta "OTRO" ocupa tanto espacio interno?

(Tema creado el: 01-24-2022 01:09 PM)
21222 Visitas
AaronBG
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Últimamente mi Samsung s20FE se llenó de repente, al revisar encontré con que el apartado de "otro" ocupa muchísimo espacio pero no tengo ni idea de que abarca eso

image


0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Son datos/cache de las aplicaciones que tienes, puedes borrar el cache para borrar allanamiento que no ocupas

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 👍🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Lo que pesan las aplicaciones se registra en "Otros" cuando no le das permiso la app de mis archivos. Si te fijas en tu imagen en aplicaciones no te sale la cantidad que ocupan sino una "i". Al seleccionar este icono te pedira que des acceso de almacenamiento a mis archivos y te mostrará la cantidad de GB que ocupan las aplicaciones y la cantidad de GB de "otros" deberá bajar, no todo obvio ya que se registra también lo que mencionó @DRC13

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Son datos/cache de las aplicaciones que tienes, puedes borrar el cache para borrar allanamiento que no ocupas

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 👍🏼
AaronBG
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas muchas gracias
0 kudos
Solución
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Lo que pesan las aplicaciones se registra en "Otros" cuando no le das permiso la app de mis archivos. Si te fijas en tu imagen en aplicaciones no te sale la cantidad que ocupan sino una "i". Al seleccionar este icono te pedira que des acceso de almacenamiento a mis archivos y te mostrará la cantidad de GB que ocupan las aplicaciones y la cantidad de GB de "otros" deberá bajar, no todo obvio ya que se registra también lo que mencionó @DRC13
AaronBG
Beginner Level 4
Galaxy S
Bro tenías toda la razón se ajusto completamente en cuanto lo hice, bajó a 6 Gb es muchísimo y ya se ajustó gracias
Veracruzano
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por la información fue de gran ayuda de 13 bajó a 4.7 GB
0 kudos