cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Por que mi samsung s22 plus no a actualizado a ONE UI 5.1?

(Tema creado el: 09-23-2023 11:51 PM)
243 Visitas
Alucard04
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que raro que e visto otros dispositivos como un a34 teniendo one UI 5.1 y mi s22 plus no?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alucard04, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
Realmente esta raro eso porque hasta los a52 actualizaron have rato a OneUI 5.1 incluso el A12 ya actualizo a OneUI 5.1. El A34 y A 54 vienen ya de fabrica con esa versión y Android 13. Por ora parte ya creo que el despliegue se hizo para todas las regiones. A no ser que tu teléfono sea de compañía pero aun así.
Alucard04
Active Level 1
Galaxy S
Si de hecho, hasta contacte con el servicio de samsung y me dijieron que todo esta bien solo que espere la actualizacion pero esta raro
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
Ya están al sacar la 6.0 con Android 14. De que región es tu Samsung ?
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
Has intentado hacerlo manual desde ajustes e ir a actualizacion de software y darle donde dice descargar e instalar? . Para buscar la región entra a ajustes después tocas acerca del teléfono después información de software y mira en la parte de version de software del proveedor de servicios y ahí te dice las siglas , por ejemplo TPA es panamá GTO Guatemala y así por el estilo sabrás de que región es.
Alucard04
Active Level 1
Galaxy S
Es de la regin de latam soy de nicaragua y si ya probe manual pero me sale que ya e actualizado y voy a samsung member y me sale que esta todo bien con el software
0 kudos
Alucard04
Active Level 1
Galaxy S
Me sale GTO
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
GTO es Guatemala pero algunas compañías de ahí usan esas mismas siglas. De hecho te puedo decir que hace un tiempo yo estaba usando un a52s región GTO y me actualizo a OneUI 5.1 y Android 13. De verdad que estoy desconcertado con tu caso. De todas maneras espera la próxima actualización y entonces quizás te pongas al día. Eso si va a ser pesada.
Alucard04
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por resolver las dudas te lo agradezco mucho, espero puedas tener un hermoso dia
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alucard04, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.