cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que no se actualiza Samsung S9 a Android 11

(Tema creado el: 09-25-2021 08:03 PM)
6684 Visitas
Yolo012
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Yo considero que de los mejores dispositivos que se han fabricado por la empresa Samsung se encuentra el Galaxy S9. Se a convertido en una polémica que aqueja la sociedad y a miles de personas en el mundo el no poder actualizar este dispositivo a la nueva versión de Andoid. 

¿Porque un terminal de Samsung como el A10 si tiene disponible esta versión y el Galaxy S9 no ? 

Este es un dispositivo potente y con muy buenas prestaciones, no se debería privar a las persianas que son fiel a este modelo de la serie S, que en su tiempo fue de los mejores del mercado solamente porque fue lanzado en el 2018. 

Pienso que Google o Samsung debería tomar en cuenta este dispositivo para futuras actulizaciones del software.
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte 👋 😉
Lamentablemente ya el dispositivo s9 recibió sus 2 actualizaciones fuertes 💪 por lo que se quedó en Android 10 Q. Sólo lo que le toca ahora es recibir actualizaciones pequeñas y parches de seguridad que traigan mejoras y correcciones de errores.

Nota: Ya Samsung a tomado en cuenta respecto a sus nuevas actualizaciones para sus dispositivos móviles a partir de éste año incrementó en los s10 en adelante darles otra actualización de OS. Por lo que salieron con Android 9 y van actualizar a Android 12 los s10.

El s9 es un magnífico dispositivo gama alta., pero si quieres más actualizaciones de OS vas a tener que ir pensando en dispositivo móvil más nuevos 😉. Y el A10 salió con Android 9 pie. Por lo que la política de Samsung son 2 años para el .Android 10 y 11 😉

Saludos,

Gerar04 👋
Yolo012
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias me fue de ayuda 😁😅
jonnathan79
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi samsung A7 2017 no se actualiza el sofware , que puedo hacer ? Su última actualización es del 2020
0 kudos