cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que rutinas aparece todo detallado y no minimizado?

(Tema creado el: 12-26-2022 04:10 AM)
188 Visitas
GPalacios18
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Antes tenía un s10+ y me aparecia cada que activaba una rutina de manera minimizada, ahora en mi s21ultra aparece la rutina detallada, lo raro es que en el s22 ultra de un familiar vuelve a estar minimizado? Como hago que esto sea igual en mi equipo s21ultra?

image



image



0 kudos
6 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Deja presionado sobre la notificación y después selecciona configuración. En configuración de esas notificaciones busca categorías y la de rutinas activas, ahí, asegúrate que esté como minimizar notificaciones.
0 kudos
GPalacios18
Active Level 1
Galaxy S
No viene esa opcion solo la de notificacion silenciosa y permitir ruido y vibracion y me sigue apareciendo todo desplegadoScreenshot_20230108_055535_Settings.jpgScreenshot_20230108_055557_Settings.jpg
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Dale clic en categorías de notificación y después busca la categoría de rutinas activas, dale clic a esa categoría y ahí activa la opción de minimizar notificaciones.
0 kudos
GPalacios18
Active Level 1
Galaxy S
En efecto, llegué a dondd dices pero simplemente me aparece como deshabilitada esa función Screenshot_20230108_060828_Settings.jpg
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Sí, tienes razón. Yo tenía la opción minimizada porque desde la actualización anterior así la tenía configurada y se había guardado de esa manera, pero ya no me deja cambiarla tampoco.
0 kudos
GPalacios18
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá Samsung sepa que puedo hacer al respecto, muchas gracias de todas formas, has sido de muchísima ayuda, agradezco el tiempo que te has tomado de atender mi pregunta :)