cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que teléfono pudiera cambiar mi s21 fe ... Más 60 usd de vuelto

(Tema creado el: 09-06-2024 09:17 AM)
249 Visitas
Mussu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayuda pelase. Los precios en las redes están bien locos 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Mussu, buenos días.
Todo éso dependerá mucho de cómo están los precios de los celulares allí en tu localidad, es imposible saber y darle una respuesta satisfactoria en éste aspecto... sólo usted sabe cómo está en realidad las precios y ya así valorar lo que vale tu Galaxy S21 FE más el vuelto de 60 dólares por otro equipo.

Nota: No sé, pero a día de hoy los S21 Ultra, los S22 Plus y me atrevo a decir también el S22 Ultra son excelentes candidatos por el cuál elegir.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
0 kudos
Mussu
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias hermano . Aquí en Cuba piden por un s21 hasta 400 y más
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes mucha razón en la respuesta del comentario, aquí en nuestro país Cuba se le a perdido el respeto al dinero 💰 los precios son desolvitantes, no solamente los equipos electrónicos o electrodomésticos sino en todo en sentido general.
Que te puedo decir mi bro, así está Cuba en estos momentos. 😔🥹

Nota: Un obrero que trabaja todos los días ya sea en el trabajo que sea y hasta tener 2 trabajo y apenas puedo llevar comida para mi casa 🏡 ya con ésto te lo digo todo.
No idea bro que puedes hacer en éste caso para saltar a otro Galaxy.
0 kudos
Mussu
Active Level 3
Galaxy S
así es bro
0 kudos
Mussu
Active Level 3
Galaxy S
Ni hablar de un s22 ultra. Las personas tienen que parar con esas locuras . he entrado a Amazon y demás tiendas y es normal que cada vez que sale un equipo nuevo los viejos se devalúan y aquí es todo lo contrario . Cosa de locos
0 kudos