cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porcentaje de la Batería

(Tema creado el: 07-28-2024 10:23 AM)
225 Visitas
DanGlmn
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!
He notado que luego de la última actualización, la carga de la batería no llega al 100% o al 80% en caso de tener configurada la "Protección de bateria" en Máximo. Queda en 99% ó 79% y baja en pocos minutos un 2 o 3%, después de eso parece estabilizarse y el consumo parece habitual para el uso que le doy.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa o puede ser algo en mi equipo, tengo un S 23 Ultra. 
Aguardo y agradezco sus comentarios.
Saludos! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Con celulares de otras marcas tuve el mismo problema que señalás (el porcentaje de batería se quedaba en 99 y no llegaba al 100%) y pude solucionarlo calibrando la batería con el procedimiento que se indica en este link:

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-importante-calibrar-bateria-tu-movil-como-hacerlo-p...

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Si lees las indicaciones de la protección de batería es básicamente eso q describes... Si quieres que quede en 100% siempre hasta q desconectas, debes desactivar.
0 kudos
DanGlmn
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por responder Manukike. Es justamente lo que NO hace, incluso conectado al cargador indica 99% en vez de 100%. Con la protección desactivada. Si está activada muestra 79% en vez de 80%. Pero eso comenzó después de actualizarlo, antes no hacía eso.
0 kudos
SanD_82
Active Level 3
Galaxy S
Si te sirve de algo, en mí caso es así también... A veces llega al 80%, pero la mayoría de las veces queda al 79%... Pero, con la leyenda de que se detuvo la carga para proteger la batería... Realmente, que quede al 79% u 80% para mí es lo mismo... De hecho, siento que los 79% después de desenchufarlo duran un pelín más que 1%...
DanGlmn
Active Level 2
Galaxy S
@SanD_82 Claro, es justo eso! Yo de quisquilloso no más.
Igualmente voy a ver si puedo probar lo que menciona User_2024.
Si puedo y me funciona, les comento.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es así, 1% es nada y no siempre es fidedigno de lo que representa. Es meramente estimativo.
0 kudos
DanGlmn
Active Level 2
Galaxy S
Ojo! No es que se drena la batería, es ese detalle. Por ejemplo anoche lo cargué hasta el 80% y hace 2h 52min que esta en uso y todavía 71% (1 día y 1 hora restante).
0 kudos
Tinchogbc
Active Level 4
Galaxy S
Calibrala de última
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏👏👏👏
0 kudos
Solución
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Con celulares de otras marcas tuve el mismo problema que señalás (el porcentaje de batería se quedaba en 99 y no llegaba al 100%) y pude solucionarlo calibrando la batería con el procedimiento que se indica en este link:

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-importante-calibrar-bateria-tu-movil-como-hacerlo-p...