cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORFIN CUÁNDO LLEGA UI7 estable

(Tema creado el: 03-19-2025 07:41 AM)
438 Visitas
Varox
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
https://hipertextual.com/2025/03/one-ui-7-es-oficial-samsung-acaba-de-confirmar-la-fecha-exacta-en-l...

Amigos porfin Aqui les mando el link de la noticia
Solo dejeme unos like y quedo feliz 😄 
6 Comentarios
4riel
Active Level 4
Galaxy S
Porque tanto alboroto por este update?... Es decir... Cálmense...piénselo...sabemos ya que las actualizaciones pueden ser un arma para llevar nuestros equipos a una vida útil menor, aún estando operativos y en excelente estado....solo relax gente... Intentén salir del "círculo del 99". El sistema ya es agradable; disfrútenlo.
wolfo
Expert Level 3
Galaxy S
Lo recomendable es que cuando llegue la actualización en nuestros dispositivos es esperar un tiempo, y no instalarlo a lo loco... ya que posiblemente puede reportar bugs o fallos en algunos usuarios que hayan instalado dicha actualización, hasta que esté lo suficientemente optimizado
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente, eso es lo más sano, luego los bugs y empiezan las quejas.
Por otra parte, fecha que anuncie, no aplica para Chile. Mejor, no volverse loco pensando en actualizaciones, y no me extrañaría, que características y opciones quitaron, respecto a versiones antiguas.
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
en game hub se quito hasta el momento la administración alternativa de rendimiento que estaba en lab, supuestamente porque ahora se podrá crear perfiles para cada juego, ademas se lanzó en china game booster plus con nuevas características, yo ya la tengo instalada pero esa novedad aun no aparece, lo otro que se eliminó el modo dolby atmos para juegos, otras características que se agregan es para el cajón de aplicaciones que tanto presume samsung de poder cambiar los diseños, agregar formas y otros pero nunca mencionaron que esas opciones son para los que usan pantalla de inicio y aplicaciones, creo que esto debería estar también para los que usamos solo pantalla de inicio.
sobre la nueva actualización samsung mencionó las características que no llegarán ni ahora ni en la actualización oficial al
S23 que son borrador de audio y búsqueda de lenguaje natural.
BdeBENJA
Active Level 8
Galaxy S
Como dicen mas arriba, no se desesperen tanto, he estado ya 3 semanas probando one ui 7 con el S25 y lo unico mas notable de las características es la nueva interfaz de la barra de notificaciones que se ve mas bonita, la now bar y las características de IA, pero lo demas es casi igual.1742413660514.jpg1742413829868.jpg
venancio69
Active Level 6
Galaxy S
Algo de "bueno" tiene que no lleguen la actualizaciones prematuras a chile. Por lo menos si llegan primero a otros países de latinoamerica ya sabremos si vienen con bugs o fallos. 😂😂