cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porqué la barra de navegación de mi s8+ dual sim es diferente?

(Tema creado el: 06-21-2020 09:56 PM)
210 Visitas
Leonblanc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S


Imágen 1

image


Imágen 2

image


Por más que he buscado no he encontrado respuesta alguna, no se si tenga que ver con la versión de mi teléfono o con el modelo, el cual es el SM-G955F. La barra de navegación que tengo es la de la imágen 1, la cual no se puede personalizar ni nada, no se puede cambiar de color y eso, y el diseño de la barra es distinta de todos los s8 que he visto. PD: Antes de colocar el tema ya estaba así 
15 Comentarios
jaypeña
Active Level 4
Galaxy S
amigo parece que tienes puesto. un tema en especial y luego solamente tienes que arrastrar los iconos que deseas que salgan en la barra
espero ayudarte
Leonblanc
Active Level 1
Galaxy S
Ya modifique mi interrogante, lo que hablo es del diseño de la barra de navegación, siento que el mío es algo standar porque he visto videos donde se pueden modificar muchas cosas pero en mi teléfono no puedo.
TheErick3000
Active Level 6
Galaxy S
Amigo déjame explicarte, la imagen 2 que se encuentra abajo es la de la barra de navegación cuando tenías Android 8, lo puedes buscar en internet, mientras que la primera imagen que es la que tienes actualmente, es diferente debido a que tienes la versión de android 9, y eso cambió el sistema también lo puedes verificar en internet
Leonblanc
Active Level 1
Galaxy S
Seguramente es eso, porque he visto muchas imágenes de personalización, lo cual no puedo hacer
0 kudos
Leonblanc
Active Level 1
Galaxy S
Y no vi el Android 8 en este teléfono porque ya lo compré con el Android 9
TheErick3000
Active Level 6
Galaxy S
si entonces subes eso, el android 7 y 8 tenían esa barra de navegación
Leonblanc
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder
TheErick3000
Active Level 6
Galaxy S
no hay de que
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
o utilizaste el modulo navstar y dejaste en ese estilo o no actualizaste tu dispositivo a android 10 o estas usando un tema que incluye ese estilo de iconos de la barra de notificación