cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque consume tanta bateria?

(Tema creado el: 01-13-2022 02:55 PM)
1732 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Me vine al campo luego de las fiestas para descansar...
Aca tengo wifi.. aire... pile.. y hace poco logre que instalaran una antena de telefonia movil y agarra 4g.
Como ya estoy acostumbrado... uso modo avion + wifi.. total las llamadas ingresan por vowifi.
Note que la bateria de mi S20 plus rinde el doble.. usando las mismas apps.. etc..
En la ciudad uso mucho wifi laburo y casa.. y entre medio... datos...

Tanta diferencia puede haber sin usar la red? Me sorprende... 
 Normalmente me da 5hs de pantalla.. como mucho... llegando al limite.. ahora tengo 4hs.. y 40% restante de bateria...
Utilizo esim.. con Personal (tiene red por todos lados)

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Con la red y las diferentes wifi el equipo está buscando constantemente. Igualmente Me parece que el tema está en que ahora en el campo, tenes activados los modos vacaciones, pileta y relax. Yo que vos con la escusa de que te dura más la batería, me quedo y no vuelvo! Saludos. HUR

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Con la red y las diferentes wifi el equipo está buscando constantemente. Igualmente Me parece que el tema está en que ahora en el campo, tenes activados los modos vacaciones, pileta y relax. Yo que vos con la escusa de que te dura más la batería, me quedo y no vuelvo! Saludos. HUR
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Me pasa que ahora me dura un poco más la batería, estoy usando menos el celular para evitar que se caliente y disfrutar un poco más de la pileta👌🏻
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! el consumo mas grande de un móvil, claro en condiciones normales y en reposo, es la conexión a las redes móviles. Esto empeora en zonas donde hay faltante de antenas. En realidad es lógico ya que x medio de las antenas el movil accede a todo lo que funciona en el en general. 

Abrazos y descansa si estas en un lugar al aire libre :)