cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque las fotos se suben de mala calidad??

(Tema creado el: 04-07-2025 04:29 PM)
217 Visitas
DanielZuñiga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien que me saque de duda de porque si mi celular (s24+) toma fotos de excelente calidad ... porque cuando las subo a Facebook o subo estados a WhatsApp se suben de pésima pésima calidad??? Tengo buena calidad de Internet 30-50 megas o con datos 5G .. y que así no se suben de buena calidad. 
En fb no me sale la opción de subir hd 

image

image

8 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En cada red social debes activar la carga de archivos multimedia en hd (puedes buscar tutoriales de cómo hacerlo).
Pero aún así, siempre bajará la calidad.
0 kudos
DanielZuñiga
Active Level 3
Galaxy S
En Facebook no da la opción ya busque totoriales pero no me sale la opción.. ahí en la primer captura de imagen que puse se ve que no me da la opción. Y en WhatsApp tampoco da ninguna opción.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Whatsapp:
Ajustes/Almacenamiento y datos/Calidad de carga de archivos multimedia.

En Facebook se llama más o menos igual la opción, pero no recuerdo dónde está y no uso Facebook para buscarla 🫤1744067022045.jpg
DanielZuñiga
Active Level 3
Galaxy S
Gracias.. si le tengo puesto en calidad hd y aun así se suben de mala calidad .. las fotos a veces si se suben bien, pero los videos siempre se suben de mala calidad
0 kudos
Perlargz
Active Level 6
Galaxy S
Yo para mandar cosas y eso con buena calidad el watts hay una opción que marca HD y no se si a partir de ahí se sigan viendo de buena calidad dentro de la app hasta de messanger dp2VmrdNyy.jpg
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
No es cuestión de la foto que tomes amigo. Las aplicaciones tienen un algoritmo que comprime la calidad de las imágenes debido a que solo pueden procesar hasta cierta resolución y peso de las fotografías, por lo que la calidad se ve afectada.
DanielZuñiga
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Para Whatsapp... Haz un chat contigo mismo, te mandas la foto a ti mismo en HD... Luego ya desde ese chat le das fwd a tu estado y listo, el estado se vera en HD

1744071617842.jpg