cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no hay s21 ultra 256

(Tema creado el: 09-21-2021 10:45 PM)
123 Visitas
Alcasar03
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El S21 ya tiene poco más de 6 meses que salio al mercado y no hay forma de conseguir la versión 256 gb en ningún lado  telmex solo tiene s21 ultra en exhibición pero no para venta. La versión de 128 gb no debería existir si no se tiene la expansión con micro sd.
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Escasez de Integrados. Ademas sospecho que Samsung y el tío Slim salieron de pleito. No hay Samsungs en Telcel.
0 kudos
IzChnz26
Active Level 4
Galaxy S
Yo compre mi S21ULTRA de 256 en telcel... checale son escasos pero si
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hace cuanto tiempo? Voy desde hace 3 meses y me dicen que no hay ni va a haber en stock.
0 kudos
IzChnz26
Active Level 4
Galaxy S
Pues el equipo lo compre exactamente hace 3 meses vato... y no mas tenían 128 y uno de 256 que es el de tu servilleta
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Checa en Movistar, ahi compre el mío, 256gb dual sim y liberado. Saludos
0 kudos
mando1
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo un s9 dual sim y quiero comprar, un s21 ultra unlocked qué tal te trabaja,
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Super bien, es un avion el s21ultra y mas si vienes del s9, yo vengo de um s10+ y si note el cambio, la ventaja es que movistar no le carga todo ese bloatware de telcel que si roba mucho espacio y alenta el telefono. Estoy gratamente sorprendido con Movistar. Saludos.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Aun crees la mentira del bloatware?
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Bueno para mi si es bloatware aplicaciones tipo claroshop, clarodrive,claroapps, claroideas,noticias aguila,claromusica,clarojuegos y todos los juegos inutiles precargados,sus animaciones de inicio y de apagado. Un estorbo a mi parecer. Pero que bueno que tu ya no crees la mentira del bloatware. Saludos.
0 kudos