cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porque no me han llegado actualizaciones?

(Tema creado el: 09-15-2021 06:44 PM)
344 Visitas
IsmaS99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Llevo tiempo sin recibir alguna actualización, mi último parche es de Julio y ya estamos en Septiembre.
¿Alguien sabe como puedo recibir las últimas actualizaciones?

image


0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Dónde compraste tu equipo y qué modelo es?
Saludos
IsmaS99
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre en Mercado Libre, Es Un Samsung S20+
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No te llegan porque no es oficial de Mexico. Si lees, la version de software del proveedor tiene letras TPA. Samsung usa un codigo de 3 letras mayúsculas llamado CSC. El CSC es el identificador del software. En este caso TPA es de Panamá 🇵🇦 Los teléfonos Samsung cuando estan fuera de su región rara vez se actualizan.

Si te da miedo pagale a un taller para que lo haga por ti. Te dejo un tema como guía de como se hace. Es Similar, pero cada generación tiene un proceso diferente.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...
angelF
Active Level 4
Galaxy S
Pues mi Samsung es de ROM de Panamá y hasta ahora se ha actualizado, con el último parche del mes de agosto, no me ha llegado el de septiembre, pero desde que lo tengo me han llegado varias actualizaciones 😅
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No te desesperes, así a veces pasa. El mío duro como más de 2 meses sin recibir.
Me llegó el parche de junio y ya ni recibí nada. Hasta hace como una semana o dos me llegó y tengo el parche de agosto.
Tengo un S21 Ultra con el CSC de MXO.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
A los series S21 MXO si ha sido así lamentablemente que se han saltado actualizaciones
0 kudos