cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORQUE NO SE ACTUALIZA???

(Tema creado el: 04-14-2025 07:46 PM)
452 Visitas
mateosinclair
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Por qué no te llega la actualización?
Samsung frenó One UI 7 y Android 15 en todo el mundo por un bug de seguridad grave. El problema apareció primero en el Galaxy S24 de Corea, pero decidieron pausar todo antes de que se descontrole.

Estaban por actualizar 50 modelos entre abril y junio... pero ahora todo quedó en stand-by. Y eso que ya habían probado 6 betas.

Esperá una nueva versión pronto, pero mientras tanto: no es tu teléfono, es Samsung.

12 Comentarios
Galaxy S
Muchas gracias!!!! Tu cuenta siempre me ayuda aunque tenga un celu viejo te lo agradezco 🙏
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Siempre apoyando la marca Siempre pude no comunicar lo más importante sobre los dispositivos y la falla siempre hay que entender que una marca tampoco es perfecta y siempre va a tener problemas pero siempre hay que estar fieles a la marca
Juanpoo
Active Level 3
Galaxy S
Si tenes un celu viejo para que te metes
0 kudos
GonzaCru
Active Level 1
Galaxy S
Unos problemitas bárbaros Vos eeh
ONEUic
Active Level 1
Galaxy S
Una empresa multi millonaria con miles de programadores no pueden solucionar un *** bug qué vergüenza
0 kudos
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que yo no opino lo mismo que vos Yo creo que es una empresa muy grande que este año tuvo un montón de trabajo ya con el lanzamiento del s25 que pueda llegar a todas las regiones y un montón de trabajo y tuvieron esta falla lograron que un montón de dispositivos de Europa de Estados Unidos y bueno obviamente latinoamérica no llegó Pero ha llegado a una gran parte actualización de wayuda Yo no creo que sea momento para decir que la marca lo hizo mal yo creo que al revés es momento de felicitar a la marca y obviamente esperar que podamos solucionar el bug y recordemos que no es un problema de Samsung sino de Android la falla que está teniendo
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Felicitar a Samsung? Jajajaja 😂..
TongaDlso
Active Level 3
Galaxy S
felicitar a Samsung...Hu8oVyfa6e.jpg
Juanpoo
Active Level 3
Galaxy S
Yo opino que vergüenza les tendría que dar no estar al nivel de Apple